martes 27 de septiembre del 2022
DESTACADA 01-02-2022 10:43

Mica Tinelli confesó por qué no se irá a México con Licha López: "Estoy en Buenos Aires"

La hija de Marcelo Tinelli reveló la razón por la que no ha viajado al nuevo hogar de su pareja. Enterate de todo en la nota.

Mica Tinelli habló de la razón por la que no estará con Licha López en México próximamente, ya que cuando anunció que su tiempo en Uruguay había terminado, todos sus fanáticos presumieron que volaría directo hacia el nuevo hogar del jugador.

La empresaria de moda quiso terminar con los rumores de que abandonaría rápidamente su vida en Buenos Aires y aclaró el motivo por el que se mantendrá lejos de López: "Voy a responder lo siguiente, porque me ponen ‘éxitos en esta nueva aventura’, ‘buen viaje’... Me volví de Uruguay, yo estoy en Buenos Aires, pero todavía no me voy para México a ver a Lichi. Falta un poco, porque antes tengo un viaje, que lo tengo planeado hace un montón".

Mica Tinelli

Asimismo, Mica Tinelli aseguró que su prioridad número uno será que el cambio sea lo menos traumático posible para sus amadas mascotas: "Y también después me tengo que organizar con los perros, que los voy a llevar". La hija de Marcelo Tinelli no dejó de agradecerles a todos aquellos que le desearon lo mejor en esta nueva vida que le espera con Licha López en Tijuana: "Gracias igual a todos los que me desean suerte, pero yo les voy a ir contando todo, obvio; voy a compartir con todos ustedes como lo hago siempre".

¿Por qué Licha López y Mica Tinelli se van de la Argentina?

Semanas atrás todos los medios deportivos hablaban de que Licha López abandonaba Boca Junior y que firmó con el Club Xolos de Tijuana de México. Inmediatamente todos los seguidores de Mica Tinelli acudieron a su perfil de Instagram, para consultarle si seguiría los pasos de su novio, ahora que había un nuevo rumbo marcado en su carrera futbolística, consultas a las que contestó con las siguientes palabras: "No voy a responder todas las preguntas porque básicamente son todas las mismas, sí, me voy a ir a México, obvio".

Sin embargo, en ese momento Tinelli había adelantado que esto no sería algo precipitado, ya que debía aguardar a que López regresara de su viaje a México, para organizar junto a él todo lo relacionado con la mudanza y el traslado de sus animales. Igualmente, aunque no habló de eso, es probable que también deban organizar papeles migratorios para que ambos puedan establecerse en el país centroamericano.

W.D.G.D.

En esta Nota