martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 31-01-2022 12:36

Pampito renunció a Implacables y se despidió con un contundente mensaje en la red

El panelista decidió dar un paso al costado del programa de El Nueve y lo comunicó a través del mundo 2.0.

Ayer, Pampito Aciar Perello sorprendió al anunciar su renuncia a Intratables (El Nueve). El periodista se despidió con unas cálidas palabras y le dejo un mensaje a sus compañeros.

nota pampito 3101

Hoy me despedí de @implacablesC9, cerré una etapa súper linda de la mano de una grande @suroccasalvo. Pasé 2 años muy lindos en @canal9oficial. Gracias a toda la gente de las diferentes áreas del canal por el profesionalismo y cariño”, escribió en su cuenta de Twitter.

Luego, en un siguiente mensaje, confesó: “Voy a extrañar mucho las charlas divertidas con @drinaldioficial y @fabitaaraujo”. Y concluyó: “@gusta_mendez y @NaiVecchio grandes compañeros”.

El cruce de Pampito con El Pollo Alvárez

Días atrás, Dalia Gutmann le brindó un móvil a Nosotros a la Mañana (El Trece) y, en medio de la nota, se le consultó sobre el distanciamiento que habría tenido con Sebastián Wainraich, que había sido comentado inicialmente por Pampito. Como lo negó, Álvarez no perdió la oportunidad y apuntó directamente contra el periodismo al decir: "Te digo las no separaciones no las entiendo. Me cuesta entender quién se ensaña en separar gente que ya dice que no está separada, no las entiendo, me ponen nervioso. Consultar también es bueno".

nota pampito 3101

Fue entonces cuando ese comentario llegó a Pampito a través de la red del pajarito azul, y no dudó en defenderse de los dichos del Pollo: "Pollo Álvarez, te juro que tengo re buena alma y buenas intenciones siempre. Solo tiré una información con datos concretos, ellos lo desmintieron y fin de la historia. Nadie siguió insistiendo, la única que continuó con el tema fue Dalia".

Aunque el presentador de El Gran Juego de la Oca (El Trece) no tardó en responder a los tuits que lo acusaban y se desligó de cualquier intención de cuestionar el trabajo del panelista de "Mañanísima": "Hola a todos. No estoy hablando de nadie en particular porque nunca me había enterado del tema hasta hoy. Y si hubiese sabido qué el tema lo hizo Pampito u alguien que conozco, no hubiese referencia alguna. ¡Abrazo!".

F.E.D.V

En esta Nota