jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-01-2022 16:56

Micaela Tinelli confirmó que abandonará la Argentina: el motivo

La empresaria de moda confesó la razón por la que se va a vivir fuera. Mirá el video.

Mica Tinelli rompió el silenció, después de que se confirmara que Licha López dejará Boca Juniors para irse a jugar a un equipo de México. La hija de Marcelo Tinelli confirmó que abandonará la Argentina.

Ayer Licha López tomó un avión directo a México, para firmar su contrato con el Club Xolos de Tijuana, mientras que Mica Tinelli se quedó en Argentina y respondió a través de sus historias de Instagram, la inquietud más grande que tenían sus seguidores: ¿se irá a vivir fuera del país?.

Mica Tinelli fue corta y concisa a la hora de anunciar su migración: "No voy a responder todas las preguntas porque básicamente son todas las mismas, sí, me voy a ir a México, obvio”. Ahora está a la espera de que López regrese, para hacer todos los arreglos de la mudanza juntos.

La hija del conductor de "Showmatch: La Academia" ya había hablado anteriormente de irse del país, ya que cuando inició su romance con Licha López en el 2019, este se encontraba radicado en Italia. Sin embargo, para ese entonces el norte del futbolista estaba puesto en Boca Juniors, equipo que después lo firmó y ahora lo ha soltado como parte de la llegada de Darío Benedetto.

Mica Tinelli

Cande Tinelli también se manifestó por la buena nueva de su cuñado y con una foto de este en Instagram, anunció: "Licha, no tenés techo. Rompela toda y cerrá muchos OGTS. ¡Te amo! ¡Vamo’ arriba!".

Mica Tinelli enojada por los comentarios de sus detractores

La hija del empresario se hartó de recibir comentarios sobre su físico y cuando un seguidor le comentó una historia de Instagram con estas palabras: "Te deformaste la cara, esos labios... Eras una mina tan linda al natural. No entiendo por qué tu papá no te aconseja. Si de él sale la plata. Además, se ve que estás al ped* porque respondes al toque".

Mica Tinelli

Mica Tinelli no se guardó lo que le contestó a este seguidor y al compartir la captura de la conversación, escribió: "¿Hasta cuándo hay que fumarse a personas así?". Asimismo, expuso que su defensa consistió en explicarle que es feliz con su rostro, pero esta persona no dejaba de escribirle improperios y esta concluyó la discusión con estas palabras: "No me sigas agrediendo. Silencio. A nadie le importa lo que me digas". Luego, Tinelli se grabó entre risas para enunciar: "Si vieran cómo terminó esto... me dijo que estaba al pedo por responderle y me terminó haciendo callar. Me decía que no le hable más. De verdad, no sé si me da risa o lástima".

Para la mala suerte de Mica Tinelli esto se repitió en otra oportunidad, cuando una persona alguien le escribió: "¡No se te mueve la boca cuando hablas! Qué pena". Una vez más, la dueña de Ginebra respondió con contundencia: "¿Pena para quién?, ¿para vos? Porque yo amo mi boca y soy muy feliz así. Qué pena que a vos te dé pena algo de otra persona, debe ser muy triste tu vida".

W.D.G.D.

En esta Nota