viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2021 13:15

El contundente mensaje de Mery del Cerro tras los rumores de crisis con Meme Bouquet

La modelo hizo un descargo luego de que trascendiera rumores de infidelidad del DJ, que se encuentra varado en Estados Unidos, y se refirió al estado de su pareja. Los detalles.

María del Cerro hizo un fuerte descargo luego de que trascendieran rumores de infidelidad y separación con Meme Bouquet, el padre de sus dos hijas, quien se encuentra varado en Estados Unidos debido a las restricciones impuestas por el Gobierno. 

Están diciendo cualquier cosa, yo puse eso anoche por otro motivo. Con Meme estamos bárbaro. Lo extrañamos un montón y él a nosotras. Hablamos todos los días. Si dios quiere en breve está con nosotras”, escribió Mery a modo de ponerle fin a los rumores que se expandieron después del llamativo mensaje que publicó la noche anterior en sus historias de Instagram y que generó sospechas entre sus seguidores

Aclaracion Mery del Cerro rumores infidelidad Meme Bouquet

Qué pasó entre Mery del Cerro y Meme Bouquet

Días atrás, el DJ, que viajó a Estados Unidos por trabajo y que por estos días se encuentra varado en el país del norte por las que el Gobierno de Alberto Fernández aplicó para los vuelos que llegan del exterior, compartió un video en su cuenta de Instagram de sus hijas, Mila y Cala, acompañado de un mensaje que decía: "Extrañándolas Mucho. Me mandan este video de un baile de Milu para mi, Cala diciendo papá y Rudo al lado como siempre! Con la mejor mamá del mundo bancando en Buenos Aires. Espero verlas pronto".

Pero la repercusión que tuvo no fue la esperada, ya que una usuaria lo interpeló con un fuerte escrache: "Las extraño dice.... se cansó de gorrearla. ¿Cómo te da la cara para publicar esto después de todas las mujeres que dijeron que estuviste con ellas en Mar del Plata?". Minutos después, Meme Bouquet borró el mensaje y restringió los comentarios en su perfil.

El mensaje de Mery del Cerro que alimentó los rumores de crisis con Meme Bouquet

Si bien la actriz y el Dj guardaron silencio y no hablaron del tema al momento de que Bouquet quedara envuelto en fuertes rumores de infidelidad, días después Mery subió una reflexión que sembraron la duda sobre su presente.

Mensaje Mery del Cerro

"Qué linda que es la vida, pero qué difícil por momentos. Que todo pasa por algo. Que lo que sucede conviene. Que no hay mal que por bien no venga. Que lo verdaderamente importante son los afectos y sentirse querido. Que me da placer y felicidad un día de sol. Que no hay nada más lindo que un abrazo fuerte a alguien que queres mucho", de esta manera comenzaba el mensaje que escribió la modelo.

Y en esa misma línea, agregó: "Que me encanta hablar con gente grande de lo que sea, porque en sus miradas hay mucha historia para contar. Que la familia y los amigos son lo más importante. Que la salud es algo para agradecer todos los días. Y que siempre, una copa de vino sea momento de encuentros y sonrisas".

F.E.D.V 

En esta Nota