viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-12-2021 20:42

Evangelina Anderson contó detalles del accidente que sufrió su hija menor: "No va a poder caminar por un tiempo"

La modelo publicó fotos y videos del incidente en el que Abrojito se lastimó una pierna. Mirá todo el material en la nota.

Evangelina Anderson develó en sus historias de Instagram que su hija Emma Demichelis, mejor conocida en las redes como Abrojito, tuvo un pequeño accidente y terminó por fracturarse. La famosa compartió fotos del momento en el que la nena estaba siendo atendida por los médicos y develó detalles de lo sucedido.

Luego de celebrar que a Abrojito se le había caído un diente y que lo había dejado en una almohada especial para que el Ratón Pérez fuera por él, Evangelina Anderson sorprendió a sus fanáticos cuando contó que la pequeña en medio de una travesura, se fracturó la tibia. 

Accidente Abrojito hija de Evangelina Anderson

Mientras que el médico envolvía la pierna de Emma con un yeso que es fucsia, Evangelina Anderson escribía: "No va a poder caminar por un tiempo". Por otro lado, la esposa de Martín Demichelis aprovechó para hacerle una advertencia a quienes visitará muy pronto por las fiestas, ya que ahora deberán tener un trato especial con abrojito: "En unos días nos vamos a Argentina si Dios quiere, ahora que la familia se prepare para llenarla de amor".

¿Qué le pasó a la hija menor de Evangelina Anderson?

Horas más tarde, Evangelina Anderson respondió la pregunta que todos le hacían: ¿cómo fue que Emma terminó con una pierna fracturada? La argentina mostró los dos bancos de su casa, en los que Abrojito estaba subida en el momento en el que se dio el accidente: "Estaba en esta banqueta con una pierna en cada una y se cayó, se le resbaló un pie, con esto se fracturó, fue un accidente super tonto...".

Los infortunios que pasó la familia de Evangelina Anderson en el 2021

La instagramer publicó un collage de fotos, en las que se puede observar los diferentes tropiezos que tuvo su núcleo familiar en este año. En primer lugar figuraba Martín Bastian con varias fotos en los que lucía yesos en un brazo y una pierna; por otro lado, estaban las postales de la tremenda cortada que sufrió Evangelina Anderson, Lola también se lesionó un brazo y ahora la pequeña Emma con su pierna enyesada, el único que se salvó Martín Demichelis.

Accidentes hijos de Evangelina Anderson

W.D.G.D.

En esta Nota