viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-04-2020 16:15

El emotivo video de Mery del Cerro del nacimiento de Cala

La modelo y conductora compartió una grabación de los primeros segundos con su segunda hija en el mundo y quebró a sus seguidores por el mensaje ante la pandemia. Mirá.

Tras tiempos difíciles, donde el conteo de muertes por la pandemia es la noticia predominante de cada día, los nacimientos disparan lágrimas de emoción y grandes sonrisas. Así sucedió con el conmovedor video que Mery del Cerro decidió compartir junto a emotivas palabras tras el nacimiento de Cala, su segunda hija de la modelo con Memé Bouquet en medio de un contexto de emergencia sanitaria por el COVID-19 y el colapso del sistema de salud. "Un lindo milagro" para los tiempos que corren. 

"Viva la Vida. En tiempos tan difíciles, donde reina la incertidumbre y el desconcierto les quería compartir este milagro de Dios.
Este mensaje de felicidad y esperanza, esta alegría de vivir, este llanto de emoción y el saber que todo va a estar bien aunque tengamos miedo. 
Qué hay que estar juntos y unidos, que de esto salimos así. Muy movilizada por el nacimiento de Cala, sin poder ver a Mila para abrazarla y compartir con ella, sin poder recibir la visita de nuestras familias y amigos creemos que todo pasa por algo", comenzó la ex Casi Ángeles en un mensaje que brotó lágrimas entre sus seguidores.

"Tenemos fe en Dios y que estamos pronto a un muy lindo reencuentro lleno de abrazos y de besos. Pero hoy lo importante es estar aislados y en casa. No puedo dejar de agradecer a los médicos en general y en especial a Sandro Persichetti nuestro Obstetra, a Lara Sorbilli nuestra Partera, a Gigi nuestra anestesista y a todo el equipo de la maternidad Suizo Argentina. Otra vez nos sentimos cuidados y protegidos por su profesionalidad, cariño y entrega. El video que les comparto lo filmo Lara con su teléfono y me lo mando a mi, es un recuerdo que nos quedará para toda la vida. Agradecer a ustedes también, por tanto amor y estar siempre a nuestro lado. Es increíble la cantidad de mensajes y buena energía que nos mandan. Los queremos", cerró la conductora, quien obtuvo millones de likes y comentarios tanto de sus fanáticos como de colegas y amigos de toda la vida. 

"Hermosa felicitaciones", "que lindo milagro en medio del caos", "que sean muy felices", "Amiga mía! Amigos míos familia, felicidades Los amo" (Lali), "las amo para siempre juntitas" (Paula Cháves), "leona, felicidades y te quiero" (Jimena Barón), "felicidades bella" (Oriana Sabatini), fueron algunos de los mensajes cruzados entre amigos, colegas y el fandom. ¡Felicidades!

A.A