jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-12-2021 01:00

Ángel de Brito sepultó sin piedad a Flor Peña y Flor de Equipo: "Se mienten entre ellos"

El periodista presumió su éxito televisivo y dejó claro que en el programa de la actriz no todo es lo que parece. Mirá todos los detalles en la nota.

Ángel de Brito está a punto de cerrar un año laboral bastante movido y planea hacerlo por todo lo alto. No cabe la menor duda de que "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) tuvo grandes momentos durante el 2021, el presentador no dudó en aclararle a un seguidor de Twitter que le ganaron por mucho en rating a Flor Peña y "Flor de Equipo" (Telefe).

Angel de brito

Esta mañana el periodista presumió una imagen del rating de su programa, la cual acompañó con la frase: "Todo el año, sexta temporada. Bomba 'LAM'". Sin embargo, un televidente se percató de que dio a entender que durante todo el año lideró en rating y le cuestionó si es cierto, ya que usualmente Flor Peña y su equipo publican que rinden muy bien al aire: "Pero si en el promedio anual gana Flor". Ángel de Brito fue letal, como de costumbre, y apuntó directamente hacia la conductora y Telefe al decir: "Se mienten entre ellos, pobrecitos".

Angel de brito

Como si no bastara, Ángel de Brito publicó otra imagen con la frase: "Para los que se mienten entre ellos", donde se puede ver que en el horario de "Los Ángeles de la Mañana" es El Trece el canal que lidera co 4.0 puntos, mientras que Telefe y "Flor de Equipo" estuvieron entre 2.8 y 2.9 puntos. 

Angel de brito

El presentador de televisión anunció ayer a través de la red social del pajarito azul que este será su último año como jurado de "Showmatch", lo cual podría dar indicios de que el año que viene Marcelo Tinelli podría no regresar con "La Academia".

La fuerte disputa de Ángel de Brito con Nancy Pazos y Flor Peña

Cuando explotó el Olivos gate, Flor Peña fue una de las personalidades más criticadas por su visitas al presidente Alberto Fernández en la época más fuerte de la cuarentena. La conductora fue tendencia durante una semana en Twitter y fue en este momento en el que Ángel de Brito tuiteó: "Flor de gaterío", comentario que Nancy Pazos no dejó pasar y expuso sin piedad a su colega en un móvil que hizo con "Intrusos" (América TV), el cual terminó abruptamente cuando Adrián Pallares se dio cuenta de que tenía algo personal contra el conductor de El Trece.

Luego de que la panelista de "Flor de Equipo" insinuara que no quisieron hablar en "Intrusos" (América TV) de Ángel de Brito por miedo, este no dudó en iniciar acciones legales en su contra y le hizo llegar una carta documento, con la cual terminó de exponerse todo. Nancy Pazos explicó en Twitter: "Ahora entiendo porqué nadie se anima a hablar de vos, mientras vos te arrojás el derecho a hablar de todos ¿Me querés amedrentar con una carta documento? ¿Por qué no le pedís disculpas a Flor Peña en público -no como hiciste en privado-y listo?" y sentenció: "Lo peor no es mandarme carta documento a mí, sino a los lugares donde trabajo porque el soret* se mete con el trabajo de la gente. Así de mierd* es y fue siempre. Lo que le duele es haber sido desenmascarado. Porque quiso hacer pasar como que 'Flor de gaterío' en Olivos no lo había dicho por ella".

W.D.G.D.

En esta Nota