viernes 22 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 14-12-2018 00:04

Mery del Cerro reveló que sufrió un abuso sexual a los 11 años

La participante del Bailando hizo una impactante confesión en la pista de Showmatch. Mirá el video.

A raíz de la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés, sumado al apoyo de todo el colectivo de actrices y la solidaridad de los movimientos feministas, muchas mujeres se animaron a denunciar que fueron víctimas de la violencia machista.

Mery del Cerro tomó valor y confesó sufrir un abuso sexual a los 11 años de edad. "Fueron dos días muy dificiles para mí", inició su testimonio la conductora de Los Especialistas del Show.

Nota relacionada: Laurita reveló que sufrió maltrato y violencia

"Después de lo que pasó con lo de Thelma, ayer, después de 22 años me animé a contarle a Meme (su esposo) que tuve un abuso sexual a los 11 años", declaró quebrada. "No lo sabe nadie. Ni mis papás. Se están enterando todos en éste momento", confesó Mery, que aseguró sentir que debía hacerlo de esta forma por su rol de comunicadora.

"Necesitaba poder hablarle a todas las mujeres, a las que son mamás y tienen nenes chiquitos. Me pasó y le puede pasar a todas", sentenció entre lágrimas.

Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

Línea contra el abuso infantil: 0800-222-1717.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario