domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 31-12-2023 14:44

El picante cruce de Diego Brancatelli y Ángel de Brito en la red: “Es un bobo”

El panelista de C5N se juntó con Daniel Osvalo, a dúo le redicaron un filoso mensaje. Pero el codnuctor de LAM recogió el guante y le respondió fuerte.

Diego Brancatelli se juntó a comer con sus amigos Daniel Osvaldo y Daniela Ballester, y le lanzó un palito a Ángel de Brito en la red. El conductor de LAM (América) no lo dejó pasar y le respondió con todo.

¿Qué pasó entre Ángel de Brito y Diego Brancatelli?

“Para Ángel delito y sus cotorras”, escribió el comunicador en una historia que compartió a través de Instagram haciendo referencia al conductor de LAM y sus panelistas. En la postal, se lo ve con el exjugador de fútbol -Daniel Osvaldo- señalando a la cámara, y con un gesto particular en sus caras.

Historia de Diego Brancatelli 1
Daniel Osvaldo y Diego Brancatelli en Instagram (captura de pantalla @diegobrancatelli)

Ángel no se quedó callado, y respondió usando la etiqueta que muchos usan en la red X para dirigirse al periodista militante K: “No importa cuándo lo leas, pero siempre funciona. Brancatelli pelotudo”

Cuando todo parecía calmo, Dani Stone redobló la apuesta y compartió unas picantes historias: “Nordelta es para caretas como vos, Angelito”, escribió el ex de Jimena Barón, quien tiene un largo historial de comentarios fuera de lugar contra la figura de América.

Historia de Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo y Diego Brancatelli en Instagram (captura de pantalla @daniosvaldobv)

Una lluvia de seguidores saltó en defensa de de Brito, y éste lanzó: "No se enoje, es un bobo".

Respuesta Angel de Brito a Diego Brancatelli
Respuesta Angel de Brito a Diego Brancatelli

 Por último, Digo Brancatelli compartió historias sobre la nueva pareja, el periodista de Argenzuela (C5N) se mostró a favor de su romance, y afirmó: “Me alegra verte así”, en cuanto al actual estado sentimental de su colega.