viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2021 10:53

Mauro Icardi tomó una decisión por Wanda Nara y lo llaman pollerudo: qué pasó

Tras sus posteos románticos, el jugador del PSG sorprendió con una acción en la red que generó la burla de muchos.

Tras sus posteos románticos, Mauro Icardi volvió a sorprender en la red. Pero esta vez con una acción por Wanda Nara que terminó con los internautas llamándolo pollerudo.

Y es que Mauro Icardi, después de profesarle su amor a Wanda en todos los idiomas posibles tras el escándalo por sus chats íntimos con la China Suárez, tomo otra drástica decisión: dejar de seguir a todos en Instagram menos a Wanda

Mauro Icardi solo sigue a Wanda Nara

Apenas los internautas, quienes están constantemente observando las cuentas de Icardi y Wanda, se dieron cuenta del gesto del futbolista, estallaron al grito de "pollerudo", además de pedirle a Mauro que tenga dignidad. Mientras que otros y otras le recordaron a Wanda que aunque Icardi tenga estas acciones "por amor" a ella, nada la salvará de los cuernos.

"Mauro Icardi dejo de seguir a Messi para hacerce el romantico, se merece todo lo malo que le pase", "El manotazo de ahogado de Mauro Icardi", "amo el papel lamentable q hace mauro icardi jajaksks", "Mauro icardi perdió la cabeza", "Icardi no para de subir fotos con wanda y ahora solo la sigue a ella ajajajas el infiel menos domado", "Mauro icardi el menos cola d paja, subio mas fotos ahora que en toda su vida con wanda ajajajajajajajonvres", se lee ente decenas de comentarios.

Qué dijo Mauro Icardi tras la separación de Wanda Nara

Mauro Icardi está decidido a no perder a Wanda Nara y ella a hacerlo sufrir por haber intentado gorrearla. Prueba de eso es el nuevo posteo del delantero del París Saint-Germain Football Club, donde le pide desesperado "Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca" junto a una foto que se remonta a un viaje que realizaron a África el pasado junio.

Mauro Icardi posteo Wanda Nara

Pero como no fue suficiente, Icardi también publicó en sus historias de Instagram una selfie junto a Wanda, y escribió sobre la imagen: "Mon Amour" (Mi amor).

Estos posteos se unen a los que anteriormente ha hecho Mauro Icardi. Este martes a la noche (hora argentina), el futbolista compartió fotos con Wanda y le dedicó un sentido mensaje donde habla de la familia. "Solo sanás cuando tenés el perdón de quienes heriste", puso en medio de las declaraciones de Guendalina Rodríguez, quien reveló detalles de los tres encuentros íntimos que habría mantenido con el jugador del PSG.

Mauro Icardi posteo Wanda Nara

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo", fueron las primeras palabras que Mauro Icardi eligió para expresar sus sentimientos en medio de un escandalo que parece no parar. Y agregó: "Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste. @wanda_icardi".

Si bien las imágenes no so actuales, el mensaje parece acercarse a la reconciliación después del tsunami que recayó en la pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara después de que la empresaria descubriera chats, fotos y videos del entre el futbolista y la China Suárez.

L.M

En esta Nota