viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-10-2021 12:50

Drástica decisión de Mauro Icardi tras su separación de Wanda Nara

Afectado por la ruptura de la relación con la madre de sus dos hijas, el futbolista tomó una resolución tras regresar a París.

Mauro Icardi está destruido por su separación de Wanda Nara y esto repercutió en el plano laboral del jugador del París Saint-Germain Football Club. La prensa francesa asegura que el futbolista "no se siente capaz" de jugar.

El PSG juega este martes contra el RB Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League y en la lista de convocados de Mauricio Pochettino figura el nombre de Mauro Icardi. Sin embargo, la gran duda por estas horas era si el jugador iba a ser de la partida o se quedaría en el banco.

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara

El reconocido medio L'Equipe puso luz sobre el tema, aseguró que Mauro Icardi está muy mal anímicamente y no estará presente en la cancha. "Icardi se encuentra en París, después de haber realizado un viaje de ida y vuelta a Milán, pero no se siente capaz de jugar. Está muy afectado por la separación anunciada por su esposa Wanda Nara el sábado por la noche", escribió un periodista.

El mismo diario dice que Icardi ya fue desafectado por el DT del PSG para el enfrentamiento futbolístico.

Mauro Icardi viajo a Milán para reconquistar a Wanda Nara

Después de haber descubierto a Mauro Icardi chateando con la China Suarez, Wanda Nara agarro a sus dos hijas menores -los mayores están con su padre Maxi López- y se fue a su casa de Milán, Italia. Desesperado, Icardi pidió permiso en el PSG, falto a los entrenamientos y corrió a buscarla. 

Wanda Nara y Mauro Icardi

"El delantero del PSG estuvo ausente del entrenamiento este domingo por la mañana en el Camp des Loges. El argentino se vería afectado por su separación de su compañera y agente Wanda Nara, quien salió de la capital con sus hijos este domingo al mediodía", manifestó el diario L'Equipe. Ante esta situación, desde PSG explicaron oficialmente que Icardi "Ha recibido el permiso del club por motivos familiares y no ha participado en el entrenamiento de esta mañana". 

Luego de eso, el futbolista publicó una foto junto a su esposa para que públicamente pareciera que siguen juntos. Sin embargo, la misma Wanda desmintió la situación al compartir al día siguiente una foto sola y una frase demoledora: "Me gusta más mi mano sin anillo".

A pesar del mal momento, los padres de Isabella y Francesca regresaron juntos a Francia.

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi por la China Suárez

Pero este lunes 18, Ángel de Brito empezó LAM (El Trece) hablando del tema haciendo referencia al chat que se filtro, y que también tuvo acceso Clarín, en el que queda en evidencia uno de los intercambios entre La China Suárez y Mauro Icardi. "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo", decía una de las frases. Y seguía: "En alguna parte del mundo donde no te conozcan", respondía la actriz.

"No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo. Él la tenía agendada como C S", precisó el conductor de LAM. "Wanda dejó a Mauro por los mensajes que encontró en Telegram", aseguró Yanina Latorre. Y agregó: "La tercera en discordia es la China Suárez, la zorra de la que habló Wanda en sus historias es la China", dijo y reveló que  y como plus, "todas las amigas de la China están furiosas, enojadísimas". Desde Paula Chaves hasta María del Cerro le dieron la espalda a la actriz y hasta la tratan de "soret*".

“Cada vez que Icardi subía una foto con Wanda, ella le hacía llamadas perdidas en Telegram. Le preguntaba si estaba enamorado y qué tal estaba con ella”, insistió la panelista.

Luego, Yanina contó que "Esta mañana, Wanda le pidió el divorcio y cada día está más enojada. Él la amenaza con que va a dejar el fútbol si no lo perdona. Pero bueno, ella está en Milán con su amigo Kenny Palacios y sus dos hijas mujeres", indicó la angelita. "Él está muy deprimido, se la pasa llorando, y ella está que se la llevan los demonios. Ella hoy se considera soltera. Está enojadísima con la China, aunque lo peor es con él”, contó.

L.M

En esta Nota