viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-10-2021 23:20

Tras el escándalo, la China Suárez le puso un "bozal legal" a LAM e Intrusos

La actriz envió un documento a los ciclos de El Trece y América para que no difundan ni comenten cualquier material de carácter privado que la involucre.

Eugenia China Suárez, quien es señalada como la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, envió un "requerimiento notarial" a América TV y a El Trece, para los programas Intrusos y LAM respectivamente.

Qué dice la medida cautelar que puso la China Suárez

A través de la escribana Silvina González, la China Suárez intima “en el lugar donde se graban, editan, producen o difunden los programas de TV denominados como Los Ángeles de la Mañana (LAM), trasmitido desde la calle Lima 1261, e Intrusos, trasmitido desde la calle Fitz Roy 1650″, y que “intime y notifique” a todos los periodistas que llevan adelante esos programas, productores y/o autoridades de los canales y les imponga que “deberán abstenerse de manera inmediata de difundir, reproducir, exhibir, leer, referir o comentar cualquier correspondencia de carácter privado que la involucre o nombre y de inmiscuirse en su intimidad o afectar su dignidad o de reproducir comentarios ya hechos por otra persona", leyó Ángel de Brito al aire al final de la emisión de este martes.

"O de reproducir comentarios ya hechos por esta persona en particular dado que se trata de correspondencia epistolar e intercambios privados especialmente protegidos por la Constitución Nacional. Deberán abstenerse de difundir, reproducir...  aplicaciones, WhatsApp, Telegram o similares, registros de llamadas de cualquier tipo o mensajes privados enviados a través de redes sociales, FaceBook, Instagram o similares en el que ella haya participado, y/o a referirse en términos injuriantes, despectivos o lesivos  de su honor, su dignidad o género", reza el documento legal, y menciona que de no cumplirse podrían iniciarse acciones legales.

"Va a hablar todo el mundo igual", dijo de Brito, y expresó que "el centro de la historia" son Wanda Nara y Mauro Icardi.

Por su parte, Adrián Pallares aclaró en Intrusos: "Esto tiene una clara respuesta a los dichos que se le atribuyen a Benjamín Vicuña. Tanto su entorno, su abogado y su representante niegan que Benjamín se haya referido de esa manera a la madre de sus hijos".

L.M

En esta Nota