viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2021 09:27

Desesperado posteo de Mauro Icardi por Wanda Nara: "Abrázame fuerte, y no me sueltes nunca"

El jugador del PSG compartió una selfie de la empresaria al natural y otra de un antiguo viaje juntos, y volvió a dedicarle su amor. Mira.

Como si fuera una novela mexicana, Mauro Icardi volvió a publicar posteos en la red profesándole su amor a Wanda Nara, junto a fotos con ella, en medio del escandalo de su separación por haber chateado con la China Suárez en términos non sanctos.

Mauro Icardi está decidido a no perder a Wanda Nara y ella a hacerlo sufrir por haber intentado gorrearla. Prueba de eso es el nuevo posteo del delantero del París Saint-Germain Football Club, donde le pide desesperado "Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca" junto a una foto que se remonta a un viaje que realizaron a África el pasado junio.

Mauro Icardi posteo Wanda Nara

Pero como no fue suficiente, Icardi también publicó en sus historias de Instagram una selfie junto a Wanda, y escribió sobre la imagen: "Mon Amour" (Mi amor).

Mauro Icardi posteo Wanda Nara

Qué dijo Mauro Icardi tras la separación de Wanda Nara

Estos posteos se unen a los que anteriormente ha hecho Mauro Icardi. Este martes a la noche (hora argentina), el futbolista compartió fotos con Wanda y le dedicó un sentido mensaje donde habla de la familia. "Solo sanás cuando tenés el perdón de quienes heriste", puso en medio de las declaraciones de Guendalina Rodríguez, quien reveló detalles de los tres encuentros íntimos que habría mantenido con el jugador del PSG.

Mauro Icardi mensaje a Wanda Nara

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo", fueron las primeras palabras que Mauro Icardi eligió para expresar sus sentimientos en medio de un escandalo que parece no parar. Y agregó: "Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste. @wanda_icardi".

Si bien las imágenes no so actuales, el mensaje parece acercarse a la reconciliación después del tsunami que recayó en la pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara después de que la empresaria descubriera chats, fotos y videos del entre el futbolista y la China Suárez.

Previamente, después de haber descubierto a Mauro Icardi chateando con la China Suarez, Wanda Nara agarró a sus dos hijas menores -los mayores están con su padre Maxi López- y se fue a su casa de Milán, Italia. Desesperado, Icardi pidió permiso en el PSG, falto a los entrenamientos y corrió a buscarla. 

Luego de eso, el futbolista publicó una foto junto a su esposa para que públicamente pareciera que siguen juntos. Sin embargo, la misma Wanda desmintió la situación al compartir al día siguiente una foto sola y una frase demoledora: "Me gusta más mi mano sin anillo". A pesar del mal momento, los padres de Isabella y Francesca regresaron juntos a Francia.

L.M

En esta Nota