viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-10-2021 18:50

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿reconciliados?: "Solo sanás cuando tenés el perdón de quienes heriste"

El futbolista compartió fotos con la empresaria, y le dedicó un sentido mensaje donde habla de la familia en medio de nuevas revelaciones sobre supuestas infidelidades. Mira.

Mauro Icardi compartió fotos con Wanda Nara, y le dedicó un sentido mensaje donde habla de la familia. "Solo sanás cuando tenés el perdón de quienes heriste", puso en medio de las declaraciones de Guendalina Rodríguez, quien reveló detalles de los tres encuentros íntimos que habría mantenido con el jugador del PSG.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo", fueron las primeras palabras que Mauro Icardi eligió para expresar sus sentimientos en medio de un escandalo que parece no parar. Y agregó: "Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste. @wanda_icardi".

Mauro Icardi mensaje a Wanda Nara

Si bien las imágenes no so actuales, el mensaje parece acercarse a la reconciliación después del tsunami que recayó en la pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara después de que la empresaria descubriera chats, fotos y videos del entre el futbolista y la China Suárez.

Qué pasó entre Wanda Nara y la China Suárez

En horas de la tarde, Wanda Nara llamó "putit*" a Eugenia China Suárez tras cruzar fuertemente a Alejandra Maglietti en la red. La empresaria rompió el silencio desde la explosión que generó con su demoledor mensaje escrachando a una "zorra" que se había "cargado" a una familia. De este modo, Wanda confirmo que la mujer señalada como la tercera en discordia entre ella y Mauro Icardi, efectivamente, era la actriz.

Wanda Nara llamo putita a la China Suarez

"¿Necesitas nombres boludit*? ¿O un mapa para saber quien es la putit* que manda fotos a casados? Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió", tiró Wanda Nara, rompiendo de esta manera el silencio tras el bombazo del pasado sábado.

Qué hizo Mauro Icardi tras su separación de Wanda Nara

Afectado por la ruptura de la relación con la madre de sus dos hijas, Mauro Icardi tomó esta tarde la resolución de no jugar tras regresar a París. 

El PSG jugó este martes contra el Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League y en la lista de convocados de Mauricio Pochettino figuraba el nombre de Mauro Icardi. Sin embargo, el reconocido medio L'Equipe puso luz sobre el tema, aseguró que Mauro Icardi está muy mal anímicamente y no estará presente en la cancha. "Icardi se encuentra en París, después de haber realizado un viaje de ida y vuelta a Milán, pero no se siente capaz de jugar. Está muy afectado por la separación anunciada por su esposa Wanda Nara el sábado por la noche", escribió un periodista.

Wanda Nara sin anillo

Previamente, después de haber descubierto a Mauro Icardi chateando con la China Suarez, Wanda Nara agarró a sus dos hijas menores -los mayores están con su padre Maxi López- y se fue a su casa de Milán, Italia. Desesperado, Icardi pidió permiso en el PSG, falto a los entrenamientos y corrió a buscarla. 

Luego de eso, el futbolista publicó una foto junto a su esposa para que públicamente pareciera que siguen juntos. Sin embargo, la misma Wanda desmintió la situación al compartir al día siguiente una foto sola y una frase demoledora: "Me gusta más mi mano sin anillo". A pesar del mal momento, los padres de Isabella y Francesca regresaron juntos a Francia.

L.M

En esta Nota