sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 02-06-2022 14:31

El dramático audio de Atilio Veronelli desde su internación tras sufrir dos infartos: "No tengo respiración"

Se filtró una nota de voz donde el actor revela detalles de su estado de salud. Entrá a la nota y enterate de todo.

Atilio Veronelli continúa internado y su estado de salud es bastante delicado; es por esto que el periodista Juan Etchegoyen se comunicó con el representante del interprete, Marcelo Villanueva y tuvo acceso a un delicado material que revela detalles de la situación de salud del artista.

El comunicador expuso el preocupante audio donde Veronelli confiesa cómo se siente: "El tema es que no tengo respiración viste, camino cinco pasos y parece que haya hecho dos cuadras, y encima un cuadro de anemia".

De igual manera, en esa nota de voz, Atilio develó cuál fue el comentario que le hizo el especialista sobre su aspecto físico: "Llegué y el médico me dijo ´usted no está pálido, está transparente´. Me acomodo las sábanas y me cansó, ese es el tema, esperemos que todo mejore y acá me tratan muy bien". Veronelli finalizó el audio con estas palabras: "Por el momento estamos surfeando este momento espantoso".

Qué le pasó a Atilio Veronelli

Ayer, Karina Mazzocco contó en "A la tarde" (América) que Atilio Veronelli se encontraba internado en el hospital Eva Perón de Merlo; luego el entorno del actor confirmó que había sufrido dos infartos, lo cual pone en riesgo su cuadro cardiológico debido a que hace años fue operado para ponerle ocho stents.

Nazarena Vélez, su intima amiga, contó en "LAM" (América) que el intérprete "está internado, está muy grave y débil". "Está asustado porque no conoce, no está ahí su médico. Yo confío en los médicos, pero pasa que en 2014 él tuvo una operación muy complicada, le pusieron 8 stent. "Hoy me decía que estaba asustado porque le tienen que poner un catéter y no habían podido hablar con su médico de cabecera", detalló la panelista.

Fue entonces que Ángel de Brito le consultó por qué estaba internado en Merlo. "No tiene obra social. Después de la pandemia y una inhibición que le mandó una persona que fue su pareja... Ahí se le empezó a complicar. Perdió la obra social por ese motivo. Asociación Argentina de Actores no lo está ayudando", afirmó Nazarena.

Atilio Veronelli infartos

Cómo murió el hijo de Atilio Veronelli

Ante la consulta de si venía atravesando algún problema de salud, Nazarena dijo: "No, pero su corazón siempre estuvo débil. Hace años está débil. Después de ocho stent es un hombre de riesgo". En "LAM" recordaron que el hijo de Atilio, Carlos Veronelli, murió cuando tenía 18 años, después de sufrir un accidente con su moto. La cabeza del joven chocó contra el asfalto y quedó en estado vegetativo. Once días más tarde, falleció. Esto, por supuesto, fue un antes y un después en la vida del actor. "Se dejó estar", señaló Nazarena refiriéndose al cuidado de su salud.

D.D.

En esta Nota