martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-03-2021 09:19

MasterChef Celebrity 2: Gastón Dalmau lloró tras el veredicto del jurado

El actor le dio espacio a la emoción y se quebró luego de escuchar la devolución del jurado. Mirá el video y entérate qué pasó.

Gastón Dalmau lloró en MasterChef Celebrity 2 luego de que el jurado, integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, le hiciera la devolución de su plato. Ocurre que el ex-Teen Angel brilló con la elaboración de una pera al vino tinto con crema y praliné. Evidentemente emocionado, el artista afirmó: “Siento que vengo medio para abajo y no subo nunca. Hoy subí”.

La consigna a la cual tuvieron que atender los concursantes del reality gastronómico fue la siguiente: trasladar los sabores del cine a una preparación. En ese sentido, la película que inspiraría a los participantes sería El Padrino y, de este modo, la cocina italiana jugaría un rol central en velada del certamen.

En ese contexto, el excompañero de trabajo de Lali Espósito y de la China Suárez se inclinó por llevar adelante un postre clásico y sencillo, aunque bien sabía, una elección de esas características implicaría deber alcanzar la perfección. En ese sentido, cuando se trata de platos que no presentan mayores complejidades, los evaluadores elevan aún más el nivel de exigencia.

El Perino fue el nombre que recibió la preparación de Gastón Dalmau. Con un buen juego de palabras (pera-padrino-perino)  y con algo de timidez, el joven se acercó hacia donde estaban los jueces, les ofreció la fruta y se dispuso a oír las críticas.

“Vos sabés que haber hecho esto que es simple implica que esto tiene que estar perfecto”, apuntó con énfasis Damián Betular. “Sí, ya sé, me arriesgué”, sostuvo el rubio. Luego, con ironía Donato de Santis agregó: “El Perino, El Padrino. Hasta ahora me hice la película”. Finalmente, Germán Martitegui probó el postre, no sin antes “refunfuñar”, ya que según comentó, es un plato repetido en el programa. Claro, ocurre que en la primera noche de la primera temporada, Sofía Pachano había realizado la misma elección que actor.

La devolución del jurado de MasterChef Celebrity 2 a Gastón Dalmau

Acto seguido, Damián degustó la preparación y con seriedad encaró al actor. “Es perfecta. La pera está cremosa, no está muy dulce”. En ese mismo momento, el joven se emocionó de tal manera que no contuvo las lágrimas.

Gastón Dalmau 25-3

Segundos más tarde, el chef italiano lanzó una hermosa conclusión. “Es un final de película digno para la prueba de hoy”, le dijo al participante. Después, Germán concluyó: “Hay muchas cosas que pueden salir mal en este postre. Salieron todas bien. Hacía mucho tiempo que no comía una pera así”. Por último, con palabras de agradecimiento y envuelto en un estado de conmoción y alegría, Gastón recibió la medalla de oro de la noche. Una coronación para su plato estrella.

S.G.

 

En esta Nota