viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-03-2021 18:30

Sol Peréz, picante con el jurado de MasterChef Celebrity 2

La conductora habló de su participación en el certamen culinario de Telefe, y apuntó contra el jurado. Enterate qué dijo.

A pesar de disfrutar y sentirse feliz por ser parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity (Telefe), Sol Pérez confesó, en una entrevista radial, qué piensa acerca del jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Si bien aclaró que mantiene una buena relación con ellos, la periodista no dio vueltas al opinar sobre cómo se manejan en el programa.

“Son más protagonistas que los protagonistas”, comenzó diciendo Sol en el programa Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). Luego, se justificó: “Yo creo que son más protagonistas que los protagonistas porque tomaron un lugar, la gente los respeta y lo que ellos dicen es palabra santa”.

Jurado de MasterChef Celebrity 2

En este sentido, la conductora televisiva y radial contó las sensaciones que experimentan los participantes estando frente a la mesa evaluadora e hizo una graciosa comparación: “Imponen un respeto que no sucede tal vez en otros programas. Vos te parás adelante de esos tres tipos y te juro que tenés cinco años. Es la autoridad máxima. Es como cuando sabías que te la habías mandado, te llamaban en el colegio y era el director. Vos en tu cabeza te hacías la idea de que era lo máximo. Eso pasa con ellos tres”.

En tanto al programa, la actriz recalcó que funciona muy bien “más allá de quiénes estén”. Según su percepción,  “cada uno de los que forma parte está bien elegido y eso hace que el producto sea tan bueno”, aseguró Sol.

Pero eso no fue todo. La rubia también develó quién de los tres chefs era su preferido. En primer lugar, aclaró que era Damián Betular pero, como hubo una pelea, después cambió a Donato: "Cuando hicimos con Fer Carlos la tortita, Betular no me dijo que llevaba gelatina, me lo dijo tarde. Ahí me divorcié y dejó de ser mi preferido. Ahora pasaron un montón de cosas y van a ver por qué me enamoré de Donato, que me ayudó en un montón de cosas".

Sol Perez

Por otra parte, se refirió a los llantos de sus compañeros en el certamen culinario: “Lloró gente que yo pensé que no la iba a ver llorar en mi vida. Me sorprendió verlo llorar a Fer Carlos, pero era tanto el nivel de estrés que le dije a mi mamá que si yo era él, lloraba también”. Además, contó que, si bien ella no lloró al aire, sí lo hizo al volver a su casa en la primera semana donde fue a la eliminación por una pechuga de pollo. “Mi novio me decía ‘pará de llorar, estás llorando por una pechuga de pollo’. No lo podía creer Guido”, contó la participante de MasterChef.

Ya para el final de la charla, reveló, que antes comenzar a participar en el certamen, no sabía cocinar: “Yo no hacía ni un huevo duro. Me llamaron para preguntarme si me animaba, dije que sí y empecé a averiguar profe y arranqué a estudiar con todo. Miro videos de YouTube desde que me levanto hasta que me voy a dormir”. “Yo no cocinaba nada, entonces para mí fue muchísimo estrés: de no cocinar nada a cocinar desde que me levanto hasta que me voy a dormir”, reconoció.

F.E.D.V