viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-03-2021 20:16

Esteban Lamothe contó cómo es su miembro con lujo de detalles

El actor fue a un albergue transitorio con el youtuber Mauro Albarracín y reveló parte de su intimidad.

Esteban Lamothe visitó un albergue transitorio junto con Mauro Albarracín, creador del popular canal de YouTube LESA (Les Amateurs), y acorde con la temática del lugar, habló sin tapujos sobre sexo, y en especial, sobre cómo es su miembro.

“Bien, no me sobra nada ni me falta tampoco”, declaró el actor ante una pregunta del youtuber acerca del tamaño de su órgano reproductor, mientras que en la habitación del hotel alojamiento sonaba When a Man Loves a Woman de Michael Bolton.

“En el mundo hay más p... grandes que chicas”, esbozó Mauro como hipótesis en su charla con Lamothe, quien coincidió y siguió la conversación con otra suposición: “Para mi cuando tenés la p... grande te dicen 'uh, que p... grande que tenés” y cuando la tenés mediana te dicen 'que linda p... que tenés'”.

“A mi siempre me dicen 'qué linda', pero yo la tengo chiquita, acorde a mi cuerpo”, le comentó Albarracín a su invitado. “Yo también la tengo acorde a mi cuerpo. Si me preguntás si me gustaría tener una ch... grande así, y... a veces sí, pero me la rebusqué bien siempre”, aseguró el protagonista de El estudiante y El cuaderno de Tomy.

esteban lamothe 0324

Dormida la tengo bastante grande, el tema es que después no se agranda tanto. Hice un par de películas que estoy ahí medio con el pito dormido y dicen 'ah, si tiene eso dormido, cómo será cuando...'”, continuó el ex de Julieta Zylberberg.

“Vos sos pura carne y yo soy pura sangre”, le respondió el youtuber a su compañero de cuarto en el telo.

El consejo sexual de Esteban Lamothe

“Las minas, en general, y los hombres creo que también, ya decidieron que les gusta más las p... grandes que las p... chicas. Si chupás bien la con..., tenés la p... chica y sabés bien en qué momento entrar...”, fue el análisis de Lamothe con respecto a cómo lograr un buen desempeño en la intimidad.

Sin embargo, el popular youtuber -que también se desempeña como director de películas pornográficas- le comentó al actor de cine y televisión su experiencia con dos amigos en sus filmes, ya que solo uno de ellos pudo tener suerte con algunas mujeres tras el estreno, y justamente ese era el más dotado de los dos.

L.L.

En esta Nota