martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 27-12-2023 10:52

Martín Ku es el nuevo líder por segunda vez consecutiva en Gran Hermano: tiene inmunidad

En el medio del escándalo entre Furia y Williams, el hermanito se consagró con el liderazgo de la casa y recibió un regalo que no va a olvidar jamás.

Martín Ku ganó la tercera prueba de líder -segunda victoria para él- de Gran Hermano 2023 (Telefe), tendrá una nueva oportunidad de salvar a alguien de la placa de nominación y podrá poner en peligro a uno de sus compañeros. Tras la anulación de salvación de Axel, el Chino tratará de reivindicarse luego del grave error cometido la semana pasada.

Este martes, la producción puso a prueba el temple y la paciencia de los hermanitos, donde en el medio del desafío surgió el encontronazo entre Furia y Williams. En este marco, Nicolás y Bautista se convirtieron en los semifinalistas junto a Alan y Martín a quien apercibieron varias veces por no seguir con las reglas del juego. 

Dejando de lado las adversidades, el Chino mostró que su entrenamiento fuera de la casa es excepcional y nuevamente llegó a la final y venció, coronándose como “líder” por segunda semana consecutiva

La definición anunciada como “en vivo” por Del Moro se fue dilatando, hasta que tuvo lugar una vez terminada la transmisión de Telefe. De todas formas, se pudieron vieron algunas escenas en Staff de noticias (Telefe) y en el vivo de Direct TV.

Asimismo, Martín obtuvo la inmunidad por una semana más afrontando de la mejor manera la gala de nominación de esta noche, que también tendrá el condimento de contar con Furia y Williams en placa directamente, aunque no podrá salvarlos por ser sancionados.

No obstante, se le acreditó el premio adeudado de la semana pasada a El Chino en donde le regalaron una camiseta de fútbol de Boca Juniors firmada por Chiquito Romero, y a su vez una entrada al palco para ver un partido de su club. Eso no fue todo, también podrá conocer las instalaciones y tocar el césped.

Por último, la semana pasada, Martín Ku cometió el error de develar a quién iba salvar y desde la producción le anularon el voto. Por su parte, lo que si pudo hacer fue meter a alguien en placa, fue entonces cuando eligió a Agostina.

¿Qué opinó Chiquito Romero sobre las pruebas semanales?

La semana pasada, Gran Hermano (Telefe) tuvo un invitado de lujo. Se trata del arquero de la Selección Argentina Sergio "Chiquito" Romero, y no perdió chance de opinar sobre las pruebas semanales. “Difícil, Chiquito, hay que tener equilibrio, concentración…”, comentó Santiago. Y Romero le contestó: “Por sobre todo concentración. La verdad es que es una cosa de locos”.

Por último, y lejos de cumplir con su rol debajo de los tres palos, comentó que “las pruebas habían sido más difíciles que el Gran hermano pasado”. Y cerró: “Fueron espectaculares. Muy difíciles"