domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2023 08:27

Chiquito Romero fue a Gran Hermano y analizó la impactante prueba del líder: "Es una cosa de locos"

El arquero de Boca estuvo presente en los estudios de Telefe para acompañar a su pareja, Eliana Guercio, y generó revolución: está al tanto de programa e hizo una comparación con la edición pasada.

Chiquito Romero aprovechó sus vacaciones para aparecer en Gran Hermano (Telefe) y opinar sobre el desempaño de los hermanitos en la impactante prueba del líder, la cual contó con una impresionante agilidad y precisión. Asimismo, aprovechó para hacer una comparación entre ambas ediciones.

Tras acompañar a su pareja Eliana Guercio al programa, Santiago del Moro pidió que se le haga un lugar en la mesa del debate para opinar sobre la casa más famosa del país. En un lugar poco convencional, lo vivió como si fuera su lugar en el mundo.

 “Un día tenés que entrar vos a esa casa, Chiquito. Te quiero ver entrando por esa puerta dando clases de intuición, de resiliencia, de deporte, de buen compañero…un fenómeno, Chiquito Romero”, lo presentó el conductor para luego darle un lugar para que brinde su mirada.

“Difícil, Chiquito, hay que tener equilibrio, concentración…”, comentó Santiago. Y Romero le contestó: “Por sobre todo concentración. La verdad es que es una cosa de locos”.

Por último, y lejos de cumplir con su rol debajo de los tres palos, comentó que “las pruebas habían sido más difíciles que el Gran hermano pasado”. Y cerró: “Fueron espectaculares. Muy difíciles"

¿Quién ganó la prueba de líder de Gran Hermano? 

Martin, Agostina y Alan compitieron hasta el final por el beneficio, que no solo les sirve a ellos sino también a los aliados dentro de la casa. Finalmente fue "el Chino" -Martin Ku- quien ganó la competencia, y tendrá una semana muy distendida y diferente. Podrá elegir a quién sacar de placa para subir a otra persona, como así su inmunidad por una semana.