jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 23-04-2024 10:16

Catalina Gorostidi quebró en llanto en pleno vivo de Gran Hermano tras confirmarse que Furia tiene leucemia: "Prefiero no hablar"

La exparticipante se sintió conmovida por la noticia que recibió en el programa de Santiago del Moro, y no pudo contener sus lágrimas.

Catalina Gorostidi quebró en llanto en pleno vivo de Gran Hermano (Telefe) tras darse a conocer que Furia tiene leucemia. La exparticipante se enteró la noticia en medio del programa al igual que todo el estudio por la propia hermanita que lo contó.

¿Cómo fue la reacción de Catalina de Gran Hermano tras enterarse de la enfermedad de Furia?

Este lunes 22 de abril, la protagonista del reality reveló ante sus compañeros que le diagnosticaron dicha enfermedad, aunque aclaró que se encuentra en la etapa uno, por lo que no tiene que hacer tratamiento y les pidió no asustarse.

Sin embargo, Catalina quedó impactada por los dichos de Juliana Scaglione y Santiago del Moro le preguntó: "¿Qué te pasa Cata? Vos conocés esto porque sos médica y sabés de qué se trata. ¿Qué te pasa ahora que ya lo confirmaron?".

"Nada, me sorprendió. No quiero hablar, perdón", expresó Gorostidi, con lágrimas en sus ojos. A su lado, Lucía Maidana tampoco pudo contener las lágrimas. Además, Agostina Spinelli intentó calmar a su compañera.

Furia y Catalina Gorostidi en Gran Hermano
Catalina Gorostidi y la publicación con una foto de Furia tras enterarse que tiene leucemia. (Captura: X)

Por otro lado, a través de su cuenta de X, la exhermanita subió una foto que se sacaron con Furia previo a su eliminación del reality, y la publicó con un corazón como demostración de cariño.

Lucía Maidana, Agostína Spinelli y Damián Moya en Gran Hermano
Lucía Maidana, Agostína Spinelli y Damián Moya en Gran Hermano. (Captura: Telefe)

Luego, en un momento, Catalina se retiró del estudio y, aunque no se hayan dado los motivos, probablemente haya sido porque la noticia la puso muy triste. Finalmente, volvió a los pocos minutos para retomar su lugar en al silla.

Qué enfermedad tiene Furia de Gran Hermano

“Tengo algo que es una ver**, pero no tengo que andar en tratamiento, y por ende, como estoy en nivel 1 y no es nivel 4, puedo seguir estando acá adentro", comenzó diciendo Furia frente a sus compañeros en uno de los cuartos. Luego, sin rodeos, dijo: "Chicos, tengo leucemia".

"No es joda, no es chiste, no es nada... así que nada, eso", agregó. Y reiteró ante la consulta de sus compañeros: "No tengo que tratarlo porque está en nivel 1. Si no crece, tengo que sacarme sangre todos los meses para ver qué onda".

"Puede ser que a los 40 años me pegue nivel tres y cagamos. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, vida sana. Este juego no hizo nada para que yo esté así”, indicó.

Durante la noche, en diálogo con Santiago del Moro en vivo, explicó: "Decidí contárselo a mis compañeros porque los considero mi familia. Por tragarme las cosas y aguantar, la muerte de mis viejos, etc, mi sistema inmunológico cayó. Hoy me toca a mi, pero no hay que asustarse".

El conductor del reality leyó el apto médico en vivo, y frente al resto de los jugadores de Gran Hermano (Telefe), donde dice que Furia “puede realizar una vida normal”, aunque deberá alertar a los médicos frente a cualquier cambio en su salud.

En esta Nota