miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 23-04-2024 17:07

El padre de Nicolás de Gran Hermano salió en defensa de su tribuna luego de las serias acusaciones de Santiago del Moro

El conductor acusó a los fanáticos de sus hijos de lanzar comentarios picantes en contra de Florencia Regidor.

El padre de Nicolás Grosman salió en defensa de su hijo y de la tribuna que lo alienta en Gran Hermano (Telefe) luego de que Santiago del Moro asegurara que dijeron comentarios desafortunados en contra de Florencia Regidor, con quien tiene una relación amorosa. 

Durante el último programa, el conductor comentó: "Ayer la tribuna de Nicolás le gritaba barbaridades a Florencia". Por lo que generó la acotación muy picante de Laura Ubfal: "Eso está horrible, son unos machirulos". 

Por esa razón, Gustavo decidió salir a hablar en Se picó (República Z) luego de las serias acusaciones: "Ayer estaba viendo a Santi a la noche y me quedé mal cunado dijo que la tribuna de Nico estaba diciendo barbaridades y Laura dijo que somos machirulos. Me quedé mal porque nosotros somos una familia muy respetuosa y jamás insultamos o hablamos mal, somos muy correctos. Lo único que se dijo fue '¡Florencia afuera!' o cantos de '¡Tomatela!' como nos permiten hacer". 

Incluso, comentó que "hay un video que se ve que solo gritan eso. El video lo mandé a producción y lo subimos al Instagram de Nico". Y especificó: "Contra Florencia no tenemos nada ni contra su familia. Yo como papá prefiero que Nico juegue sin Florencia, nada más".

Nicolás Grosman y las conmovedoras palabras hacia “Furia” en Gran Hermano

Nicolás Grosman tuvo unas sentidas palabras con Juliana Furia Scaglione en Gran Hermano (Telefe) en medio de la espera de sus resultados médicos. El jugador afirmó que le tiene que poner garra y vibrar alto para no quedarse estancada.

“Juli, Juli, ven un toque”, comenzó Nicolas. Y agregó: “¿Vos estás contenta?”. “Si, estoy re feliz”, contestó Juliana. “¿Por qué estas feliz?, continuó Grosman. “Porque estoy en está casa”, afirmó Scaglione. Y el hermanito prosiguió: “Una cosa que me cambio mucho, mi perspectiva tuya, fue el día que entró mi mamá. Ese día sentí como mi mamá, y lo sentí dentro mío, que ella te conoce a vos y se divierte con Juli”.

Y aclaró: “Estamos acá dentro jugando, pero… también quiero decirte estoy contento de compartir esto con vos”, finalizó Nicolás GrosmanJuliana Furia Scaglione respondió: “Sigan con esa vibra alta porque son los Bros, y sigan cegándose de risa, diviértanse, así como todo lo lindo que hacen”.

A.G.