sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-02-2024 09:25

Martín Ku atendió el teléfono rojo y debió mandar a tres compañeros a placa: el Imperio corre peligro

El Chino cumplió con el beneficio que le otorgó el Supremo y condenó a su Imperio a una placa de siete personas.

Martín Ku fue el encargado de atender el teléfono rojo de Gran Hermano 2023 (Telefe) y tuvo que nominar a tres compañeros de la casa, entonces la placa no quedaría de 4 personas, sino que ahora la conformaran siete personas.

De esta manera, los ya nominados: Lisandro Navarro (nominado por la líder), Virginia Demo, Joel Ojeda, y Martín Ku se enteraron de esta decisión que cambió por completo el rumbo del juego.

“Esto ya lo hablamos en el SUM, y planteamos el tema de pelear la batalla juntos, y vamos a salir de cualquier problema juntos”, afirmó Ku luego de nominar a Nicolás. Minutos más tarde, llegó el turno del segundo nominado que fue Bautista Mascia, y los motivos fueron similares a los de su compañero.

Por último, Martín Ku nominó a Emmanuel Vich por afinidad, y de esta manera, la placa queda consumada por siete personas.

Nueva placa de nominados Gh
Placa final de Gran Hermano (captura de pantalla @granhermanoar)

Los nominados son: Lisandro Navarro, Virginia Demo, Joel Ojeda, Martín Ku, Nicolás Grosman, Bautista Mascia, y Emmanuel Vich.

¿Cómo uso Furia su privilegio de líder? 

Juliana Furia Scaglione cumplió con su beneficio de líder en Gran Hermano 2023 (Telefe), y salvó a su cómplice de juego Agostina Spinelli para mandar a su amor platónico -Lisandro Navarro- a placa. De esta manera, cambió completamente el juego, y los votos comenzaran a dividirse entre los aliados del imperio.

Todo el mundo esperaba que subiera a placa a Federico “Manzana” ya que no tuvieron los mejores días en la casa, y dio un giro de 180 grados que terminó metiendo a placa a dos aliados del imperio romano.

“Es solo estrategia”, afirmó Juliana Furia Scaglione luego de avisarle a Virginia Demo que seguirá en placa. De esta manera la placa quedó confirmada de la siguiente manera en Gran Hermano (Telefe): Virginia Demo (8 votos), Martín Ku (7 votos), Joel Ojeda (6 votos), Agostina Spinelli (salvada por la líder), y Lisandro Navarro (nominado por la líder). Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Emmanuel Vich ingresaron a la placa por la decisión de El Chino en atender el teléfono rojo.

En esta Nota