martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 08-02-2024 11:31

Romina Uhrig le metió fichas a Agostina Spinelli sobre la posible salvación de Furia: "Si lo salva al Chino, te va a cambiar la mirada"

La exdiputada lanzó filosos mensajes sobre lo que podría pasar si Juliana Scaglione no saca de placa a la policía. Mirá.

Romina Uhrig intentó sembrar discordia entre Agostina Spinelli​ y Juliana "Furia" Scaglione, insinuando lo que podría pasar entre ellas si la actual líder no saca de placa a su principal aliada en Gran Hermano (Telefe).

La exdiputada habló con varios de los chicos, entre ellos Agostina, sobre lo que causa en los participantes las galas de salvación del líder: "Se genera un conflicto por dentro, se genera un malestar y una angustia". "", respondió Agos con dudas, pero Romina agregó en referencia a lo que podría pasar este jueves: "A vos... Si lo salva al Chino, te va a cambiar la mirada. Ya no va a ser lo mismo".

(Video: @ladymoskigna)

"Sí, obvio. Pero vos no estás en la cabeza ni en el juego de la otra persona", comentó la policía, con ánimos de dejar ver que no quiere ponerle presiones a Furia, pero Uhrig insistió: "Sí, pero vos esperás algo a cambio de eso...".

Agos reiteró que mantendrá la calma y su estrategia de juego pase lo que pase con Furia esta noche: "Sí, pero yo fui como fui, y considero que fui re fiel con lo que empecé y voy a seguir así porque es mi esencia. Los demás sean como quieran, vos no podés juzgar a los demás por su elección".

Romina Uhrig y Furia
Romina Uhrig y Furia.

"No, más vale... Cada uno hace lo que quiere, pero yo estaría tipo es mi amiga...", disparó picante Romina, a lo que Agostina respondió: "Sí, sí, obvio que lo pienso".

Santiago del Moro defendió a Romina Uhrig y explicó por qué no rompió el aislamiento en Gran Hermano

Santiago del Moro explicó por qué considera que Romina Uhrig no ha roto el aislamiento con sus dichos en la reciente visita que hizo a los chicos de Gran Hermano (Telefe).

El conductor enfrentó los reclamos sobre la llegada de la exdiputada a la casa en su ciclo radial El Club de Moro (La 100 FM) y negó que ella haya interferido con sus declaraciones en el juego de los participantes, por ejemplo al contarles que Daniela Celis ya había tenido sus bebés: "Se rompe el aislamiento cuando hay algo que modifica la competencia. Es decir, que los chicos tengan un dato de alguien que se fue o de una chica que tuvo un hijo, o de algo que ella hizo en su temporada, no cambia la competencia de ellos". 

(Video: @TronkOficial)

Muchos comentaron en las redes que Romina está insinuando que algunos tipos de juegos no son bien vistos afuera y que con eso ya modificaría todo dentro de la casa, pero Santiago insistió: "Vos rompés el aislamiento cuando le das una información que puede influir directamente en el juego. Cuando Sabrina aún estaba, ella quería saber por qué a Alan, a su novio dentro de la casa, lo habían sacado. Entonces, ella le fue sacando a Virginia que lo habían sacado por algo que había dicho, muy astuta Sabrina, eso cambia el juego en cierto punto; pero en definitiva le estaba diciendo algo de alguien que ya no está en competencia, por eso no es tan grave. Lo que es muy grave es cuando te cambia el funcionamiento de la casa".

Santiago del Moro y Romina Uhrig
Santiago del Moro y Romina Uhrig.

"Todo lo que no tenga que ver con el juego, no es romper el aislamiento. Lo que ella no puede es interferir en el juego de ellos", concluyó Del Moro. 

En esta Nota