martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 08-02-2024 20:08

Quién es la famosa a la que Alan Simone está intentando reconquistar tras salir de Gran Hermano: es abogada y muy parecida a Sabrina Cortéz

Al parecer, el joven dejó un amor cuando entró al reality de Telefe y quiere retomar el contacto.

Alan Simone se mostró muy cerca de Sabrina Cortéz en Gran Hermano (Telefe); sin embargo, revelaron que dejó una relación antes de entrar al reality y ahora que quedó eliminado, está intentando retomarla.

Fue su compañera Catalina Gorostidi quien tiró la bomba al aire de Se Picó (República Z) y reveló que estuvo con una famosa tras salir del programa de Telefe.

"Yo no la ubico tanto, pero ya la vi... pero igual no voy a decir quién es. Alan es amigo mío, no lo voy a quemar. Me va a matar", expresó Catalina.

Tras el revuelo, Laura Ubfal lanzó en X (antes Twitter): "Enigmático de #SePico @republicaz #Alan tuvo una historia al salir de la casa con una famosa periodista de TV. Se conocieron por Instagram. Confirmación de #Cata".

Quién es la famosa que conquistó a Alan Simone 

En medio de la incertidumbre, el periodista Juan Etchegoyen contó más detalles en Mitre Live: "Según me dicen, Alan salió de la casa intentando retomar una relación que dejó antes de ingresar al reality, por eso surge ahora esto de los likes de Alan en redes a esta mujer. A mí lo que me cuentan es que lo primero que hizo él cuando salió de GH fue proponerle a esta chica verse".

"Esta mujer se llama Mariana Arce, le dicen Maru. No es periodista cómo trascendió sino que es abogada y lo que me contaban es que ella está destrozada con lo que pasó en la casa, de hecho recuerdo una frase de Alan a Sabrina en la casa cuando le dijo '¿qué sabes si yo no tengo una novia afuera y famosa?'", sumó el comunicador.

"La situación después de Gran Hermano fue así: Alan salió de la casa e intentó ver a Mariana y tengo entendido que hasta ahora no se vieron. Él la invitó a tomar algo para charlar. Lo más loco es que si uno ve a Mariana es muy parecida a Sabrina, ella es una abogada famosa prestigiosa que ha representado a diferentes celebridades", concluyó Juan sobre la mujer que habría conquistado a Alan Simone.

Maru Arce
Maru Arce, la mujer que habría conquistado a Alan Simone

 

En esta Nota