viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 07-04-2020 22:00

El detalle en un video de Mirko que levantó críticas contra Marley

El conductor mostró a su hijo jugando con una pelota de tenis en su casa pero una particularidad hizo que lo cuestionaran en las redes sociales. Los detalles.

Desde que comenzó a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio para toda Argentina, varios padres se arremangaron para buscarle la vuelta al entretenimiento de sus hijos, quienes se quedaron sin jardín ni escolaridad presencial a causa de la pandemia y lo hacen modalidad online. Ante el cuadro complejo, Marley sacó a relucir su creatividad con Mirko y así lo demostró en las redes desde el primer día en que ambos quedaron en cuarentena total. Desde juegos didácticos para el aprendizaje, hasta algunos que implican ciertas destrazas físicas y entretenimiento, pasó por todos. Esto mismo mostró en el último video posteado pero un detalle lo dejó en el centro de críticas.

Si bien antes de tener a Mirko la figura de Telefé ponderaba en sus redes sociales contenidos laborales y publicidades, hoy tanto en su cuenta personal como la que le creo al pequeño que conquistó el corazón de los argentinos, carga el minuto a minuto de la crianza de su hijo y muestra cómo va creciendo. Muchos lo llaman "el bebé de los argentinos" y desde ese lugar se paran para darle consejos a Marley con su hijo. "Marley enseñale a dejar los pañales", comenzó una usuaria y dio pie a un amplio debate. 

Si bien algunos sostenían "dejalo en paz que haga lo que sienta, él es su papá", otros reafirmaron que Mirko ya no tiene edad para usar pañales y se descargaron con críticas en el posteo del conductor. "Ya es hora de que se los saques Marley", "Se lo dejás por los canjes y la publicidad. Así los va a usar hasta los 20 años", "Me parece que llegó el tiempo de que dejes de pensar en tu comodidad y se la des al nene, sacáselos", "Es el momento, está grande. Después se te va a complicar con el invierno", fueron algunas de las salidas más contundentes de sus seguidores. 

En el video que despertó la preocupación de la gente, se lo puede ver a Mirko jugando al tenis chocando la pelota contra la escalera y festejándose a sí mismo, lo cual causó la ternura general también. No tiene remera, ni pantalones, ni zapatos. Solo él y su pañal. Y de pie, el conductor de El muro infernal aseguró: "Ya no sabemos más que hacer!‬ Tenis escalera ahora! Hoy empezaremos con manualidades de pascuas!. ¿Responderá Marley a las críticas?

A.A

En esta Nota