jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 25-12-2019 10:33

Zaira Nara ya tiene nombre para su bebé

La conductora de "Morfi todos a la mesa" reveló a su círculo íntimo cómo llamará a su bebé. Enterate más.

Ser madre es uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer cuando ésta decide formar familia. Mujer fuerte, trabajadora y en progreso, Zaira Nara se encuentra en la dulce espera de su hijo por nacer y tacha los meses para conocerlo. Mientras la panza y sus ilusiones crecen, la modelo y conductora de Morfi todos a la mesa (Telefé) reveló a su círculo íntimo cual será el nombre de su hijo venidero.

En la sección del ciclo matutino del canal de las pelotas hay una sección nombrada como "Lo que no viste en redes". Allí su compañero de fórmula en la conducción del programa y otros colegas laborales como Santi Giorgini, Paulo Kablan y Melina Fleiderman en el marco de hablar de las relación que las hermanas Nara llevan con su padre y las fuertes declaraciones de Wanda para con Andrés, todos miraron al chef icónico del programa, Giorgini, quien parecía tener la data "fresca" de muchas cosas.

Por tal motivo, Leunis disparó: ¿Sabés lo que siento Santiago Giorgini? Que vos sabés muchas cosas y no las estás diciendo". Según sostiene el morocho Santiago es un integrante más de esa familia y por eso tiene datos a los que no acceden los demás. Uno de ellos, el nombre del hijo de Zaira, del que aseguró al ser consultado por el tema: "Obvio que lo sé, pero no pienso decirlo". De esta forma despertó la intriga del panel y de todos los seguidores de la morocha que están ansiosos por seguirle el paso a paso.

Recordemos que, Zaira comunicó su embarazo el 15 de agosto del 2019 tras cumplir tres meses de gestación y será su segundo hijo, dado que ya fue madre de Malaika. El hijo venidero es fruto de su relación con Jakob von Plessen, un barón de acuerdo a las leyes germanas amante de los caballos, el polo y los zafaris por África. De esta forma, se agranda dentro de poco su familia con nuevo amor y responsabilidades por enfrentar. Pronto revelará el nombre del pequeño en público. ¿No es así Zaira? No nos dejes con la intriga !

A.A