Sábado 28 de marzo de 2020
Perfil.com
ESCáNDALOS | 18-12-2019 16:11

El grave conflicto de Flor Peña y Marley con sus hijos

El conductor y la actriz están preocupados por el mal comportamiento que Mirko y Felipe tienen entre sí. Enterate más.

¿Guerra de mini egos?... Flor Peña en diálogo con LAM reveló el conflicto insuperable que transitan con su gran amigo Marley respecto a sus hijos Felipe y Mirko. "Se odian real, explicamela" lanzó resignada la actriz a Ángel de Brito y luego de provocar las risas de todo el panel de "angelitas" continuó detallando el tenso vínculo de los bebés: "Se pegan y se empujan".

Se odian real, explicamela. Se pegan y se empujan

Respecto a como se toman estos episodios con el conductor de "Por el mundo" y el padre del bebe estrella aseguró:  "Con Marley decíamos que iban a ser mejores amigos. Pero se odian y detestan a un nivel inexplicable". Además la jurado del Bailando añadió que fieles a sus personalidades llenas de risa y humor, "Nos morimos, nosotros nos reimos de todo" sobretodo, aclara de las distintas reacciones de los bebés al enfrentarse con el otro.

"Felipe se tira a llorar diciendo que le invadían el espacio, el mio es drama. Y el de él lo mira como diciendo que no entiende el berrinche. Tienen la misma edad. Dos años y dos meses. Se llevan quince días", remató Florencia aclarando que ambos se llevan solo 15 días de naciemiento pero de carácter un abismo. Mirko es observador y mas risueño mientras que Felipe se toma todo personal. ¿Se amigarán de grandes?

A.A

Galería de imágenes

Más en

Comentarios