sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-12-2023 16:31

Marixa Balli apuntó contra Estefi Berardi por su pasado en LAM: "Dijo cosas mías desagradables"

La panelista criticó a la exangelita por sus actitudes cuando eran compañeras en el programa de Ángel de Brito.

Marixa Balli recordó el pasado de Estefi Berardi en LAM (América TV) y expresó el motivo por el que no tenían la mejor relación.

En el programa de Ángel de Brito, el propio conductor habló sobre la separación de Estefi Berardi y Nacho Vivas, y aprovechó para indagar a la angelita sobre "por qué no se bancaba a Estefi".

Sin embargo, ella respondió: "No es que no me la bancaba, pero dijo cosas mías e hizo informes y cositas en sus redes desagradables. Un poquito de límites".

Además, reveló que los hechos eran cuando ambas compartían equipo en el programa: "Fue estando acá en LAM, pero después nos encontrábamos en el baño y me decía 'ah no, ¿te molestó? Disculpame, no era mi intención. Siempre lo mismo".

¿Por qué Estefi Berardi se separó de Nacho Vivas?

Estefi Berardi anunció su separación de Nacho Vivas tras 6 meses de relación en pleno vivo de Poco Correctos (El Trece), el programa que conducen el Chino Leunis y el Pollo Álvarez.

La revelación de la panelista comenzó cuando todos estaban hablando del "look ideal para año nuevo", por lo que Estefi aprovechó para contar todos los detalles.

"No estoy más en pareja. No estamos más de novios, pero tenemos un vínculo súper lindo y seguimos en contacto. Decidimos no estar más de novios, pero nunca se sabe las vueltas de la vida. La mejor, fue todo muy lindo. Estuve casi 6 meses y nunca tuvimos una discusión, nos llevamos increíble", comenzó diciendo.

"Fue súper hablado. Por ahí, ahora no es momento de comprometerse en una relación, no sé más adelante en qué terminará. Hay mucho afecto y cariño de los dos lados y yo lo quiero seguir teniendo cerca en mi vida", expresó.

Finalmente, Estefi Berardi contó en pocas palabras cómo fue su relación con él: "Es triste, pero tuve un año tan bueno, me pasan tantas cosas lindas, y fue tan lindo lo que disfrutamos juntos que me quedo con eso. La separación fue de mutuo acuerdo. Hoy estuvimos hablando y ayer hablamos un montón".

En esta Nota