lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 30-12-2023 15:23

Estefi Berardi confirmó su separación de Nacho Vivas tras 6 meses de relación: "Es triste"

La panelista contó en pleno vivo que ya no se encuentra en pareja, y expresó cómo se siente al respecto.

Estefi Berardi anunció su separación de Nacho Vivas tras 6 meses de relación en pleno vivo de Poco Correctos (El Trece), el programa que conducen el Chino Leunis y el Pollo Álvarez.

La revelación de la panelista comenzó cuando todos estaban hablando del "look ideal para año nuevo", por lo que Estefi aprovechó para contar todos los detalles.

"No estoy más en pareja. No estamos más de novios, pero tenemos un vínculo súper lindo y seguimos en contacto. Decidimos no estar más de novios, pero nunca se sabe las vueltas de la vida. La mejor, fue todo muy lindo. Estuve casi 6 meses y nunca tuvimos una discusión, nos llevamos increíble", comenzó diciendo.

"Fue súper hablado. Por ahí, ahora no es momento de comprometerse en una relación, no sé más adelante en qué terminará. Hay mucho afecto y cariño de los dos lados y yo lo quiero seguir teniendo cerca en mi vida", expresó.

Finalmente, contó en pocas palabras cómo fue su relación con él: "Es triste, pero tuve un año tan bueno, me pasan tantas cosas lindas, y fue tan lindo lo que disfrutamos juntos que me quedo con eso. La separación fue de mutuo acuerdo. Hoy estuvimos hablando y ayer hablamos un montón".

¿Quién era el novio de Estefi Berardi?

Hace unos meses atrás, Ángel de Brito reveló que Estefi Berardi estaba en pareja. "Están saliendo desde hace dos meses. Ella está separada desde hace un tiempo del que era su novio. Se conocieron hace poco más de un año por una propuesta laboral que le hicieron a ella de este grupo en el que él es gerente de este grupo que maneja C5N, Radio 10… El ex Indalo", detalló el conductor.

Por otro lado, contó que se conocieron en una reunión de trabajo: "Se reunieron para que ella trabaje en el noticiero, se conocieron, pero ahí no pasó nada; y hace un tiempo ¡ping! Están saliendo hace dos meses".

A qué se dedica Nacho Vivas, el nuevo novio de Estefi Berardi
Nacho Vivas y Estefi Berardi. (Captura: Redes)

Además, dio a entender que tenían una relación reservada y aclaró: "Nadie los había visto hasta que hace unos días las chicas los vieron, Fernanda en un teatro, otra en una cena, y otra en lo de Luis Miguel". Y sentenció, en referencia a su expareja Mauricio Colello: "Es un gerente joven, no el Señor Burns".

Nacho Vivas, ahora expareja de Estefi Berardi, es vicepresidente del Grupo Indalo y director ejecutivo de Indalo Media. Tiene más de 15 años de experiencia en el mundo empresarial y amplia experiencia liderando equipos.

En esta Nota