sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 08-09-2023 12:55

A qué se dedica Nacho Vivas, el nuevo novio de Estefi Berardi

Luego de que Ángel de Brito confirmara el romance, se conocieron detalles de la vida del Gerente del Grupo Indalo.

Nacho Vivas es el hombre que conquistó el corazón de Estefi Berardi. Según comentó Ángel de Brito, los tortolitos están muy enamorados.

La exangelita, está de novia con el gerente del Grupo Indalo: "Están saliendo hace dos meses", detalló el conductor y mostró fotos.

Qué hace Nacho Vivas

Ignacio "Nacho" Vivas es vicepresidente del Grupo Indalo y director ejecutivo de Indalo Media.

Tiene más de 15 años de experiencia en el mundo empresarial y amplia experiencia liderando equipos.

Estefi Berardi de novia
Nacho Vivas y Estefi Berardi, enamorados.

A su vez, Nacho tiene un MBA de la Universidad Torcuato Di Tella, un título de alta dirección del IAE Business School y una licenciatura en administración de empresas y contaduría pública de la Universidad del CEMA.

Cómo se conocieron Ignacio y Estefi

"Se conocieron hace un poco más de un año por una propuesta laboral que le hicieron a ella, de este grupo donde él es gerente, el que maneja C5N, Radio 10...", dijo De Brito en LAM.


"Ahí no pasó nada, pero hace un tiempo empezó a pasar. Nadie los había visto hasta que las chicas (sus panelistas) los vieron en algunos eventos. Son de la misma edad", sumó. Y finalmente develó: "Él se llama Nacho Vivas y ella es nuestra excompañera Estefi Berardi".

"Miren que linda pareja hacen. Ellos no blanquearon, me pasaron las fotos", aseguró el conductor de LAM mientras veían las imágenes de los tortolitos abrazados.

¡Viva el amor entre Nacho Vivas y Estefi Berardi!

En esta Nota