martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 22-05-2023 14:58

Marina Calabró rechazó estar con Mariana Fabbiani en su regreso a la TV con DDM: qué pasó

La periodista explicó sus motivos. Mirá

Mariana Calabró rechazó formar parte de la vuelta de Mariana Fabbiani con el DDM a América TV, pese a los intentos que hubo de todas las partes por convencerla. La periodista explicó sus imponentes motivos. 

Tanto Fabbiani como la productora para la que trabaja, ‘Mandarina’, propiedad de su marido Mariano Chihade, intentaron convencerla para que pueda formar parte del ciclo y así ganar una gran figura periodística, pero ella terminó declinando el ofrecimiento.

Marina Calabro 0903
Marina Calabro  (Vía: Redes)

Por qué Marina Calabró no va estar con Mariana Fabbiani en DDM por América TV

En una entrevista con Mañanísima (Magazine), Marina explicó los motivos de su rechazo y qué hay detrás: "No, aunque Laura Ubfal diga que ya firmé y que estoy dentro del equipo, lamentablemente no voy a estar. Y digo lamentablemente porque yo ya formé parte de ‘El Diario de Mariana’ y porque trabajar en Mandarina siempre fue un placer para mi. Los que estamos contratados por una productora sabemos que salimos al aire para un canal, pero en realidad tenemos puesta la camiseta de la productora”.

Luego, continuó: “En Mandarina trabajé con mucha comodidad y me sentí muy bien tratada, pero les pedí disculpas, les agradecí el ofrecimiento pero les dije que no, definitivamente". 

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani (Vía: Redes)

"Es verdad que estuvimos muy cerca y que las conversaciones estaban avanzadas, e incluso que ya estábamos en el ida y vuelta de la cuestión salarial, pero al final me bajé del proyecto. Tengo que defender el lugar que logré en LN+ donde estoy haciendo la co-conducción de un informativo junto a Luis Majul y a Débora Plager”, expresó con total sinceridad la menor de las hermanas Calabró.

Y cerró: “Además, soy la principal columnista de Leuco en un programa de política profunda. También tuve que valorar la apuesta que hizo por mí Juan Cruz Avila al llevarme a la señal". 

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani (Vía: Redes)

Marina Calabro reveló la insólita forma en la que se enteró que su hermana Iliana estaba de novia

Marina Calabró dio a conocer la insólita forma en la que se enteró de que su hermana, Iiiana Calabró, estaba de novia. La periodista que suele tener todas las primicias no estaba enterada del romance y hasta su hija y conocidos ya sabían.

Iliana y Marina 1401
Iliana y Marina (Vía: Redes)

Marina estuvo en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, y cuando le preguntaron sobre el romance de su hermana, dio paso a contar  la divertida anécdota.

"¿Sabés por qué me río? Me llamó Adrián Pallares diciéndome que le habían llegado fotos y videos. Ahí asocié que ella me había dicho que un amigo joyero le iba a presentar a alguien que tenía una marmolería”, dijo la periodista en Mitre Live.

“Esto Iliana me lo dijo en febrero, marzo, quedó ahí. Cuando Pallares me dice esto, le escribo a Iliana, ella me dice que sí, que se llama Luis y es marmolero. Fue en ese momento que mi hija, Mia, me habla y me dice que ella ya sabía que estaba de novia su tía”, detalló entre carcajadas Marina, recordando el momento en donde se percató de que toda su familia sabía de la nueva relación de Iliana, menos ella. 

Marina Calabro
Caption

Luego, para cerrar, la más chica de las hermanas Calabró, recordó cómo ató los cabos sueltos, consultó, y fue la última en enterarse. 

“‘Me vengo enterando por vos', le dije a Adrián y mi hija ya sabía. ´Era re sabido lo de la tía mamá´, me dijo Mia. En casa de herrero, cuchillo de palo. '¿Cómo no me contaste?, le pregunté a Mía. Ella me dijo que Iliana le había pedido que no le dijera a nadie así que fui la última en enterarme”, concluyó.

A.A

En esta Nota