lunes 20 de mayo del 2024
DESTACADA 25-08-2023 18:08

Marina Calabró reveló cuándo podría comenzar Gran Hermano 2023: se volvió a postergar la fecha estipulada

La periodista de espectáculos dio detalles de lo que podría pasar con la nueva edición del reality más famoso del país.

En las últimas horas, Marina Calabró reveló en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que la edición de Gran Hermano 2023 (Telefe) se sigue postergando para su regreso, y dio todos los detalles al respecto.

Luego de tantos idas y vueltas, la periodista expresó que "habló con una fuente de la artística del reality", y aclaró: "Me dijeron que 'entre todas las fechas que barajamos, todavía marzo no, pero lo más tarde podría ser fines de febrero".

Sin embargo, ella cree que comenzará en marzo y reprochó: "Bueno, querido. ¿Quién debuta a fines de febrero? Nadie".

Gran Hermano
Gran Hermano. (Captura: Redes)

Ante la consulta de sus compañeras sobre Gran Hermano Chile, reality que se está transmitiendo desde la casa en tierras argentinas, la periodista explicó: "Yo tengo amigos en el mundo del espectáculo de ese país que me venían diciendo de un rumor que hablaba de ingreso de nuevos participantes y repechaje".

Además, agregó: "Me confirman que se alarga hasta diciembre porque repuntó la audiencia, venían con 9 puntos y después pasaron a tener 14 y 15, Le metieron sangre. Mucha confrontación y cosas de alto voltaje".

Santiago del Moro
Santiago del Moro en Gran Hermano. (Captura: Telefe)

Por otro lado, insistió con que Gran Hermano 2023 (Telefe) empezaría en el tercer mes de dicho año, y sentenció: "Lo cierto es que esto se podría llevar a marzo en la versión local. Lo más temprano que podría debutar, según los optimistas, me dicen febrero, yo creo que va a ser marzo con Santiago del Moro a la cabeza".

Qué dijo Marina Calabró sobre Got Talent Argentina

La columnista de espectáculos analizó el debut de Got Talent Argentina (Telefe), y fue muy crítica nuevamente con el programa de Lizy Taglianiel nuevo reality que se estrenó el lunes 21 de agosto por el canal de las tres pelotas.

Cabe destacar que, empezando por el principio, el programa tiene su horario programado para comenzar a las 21:45, pero en realidad arrancó unos minutos tarde. En este caso, Marina no lo dejó pasar por alto y comenzó con las críticas en el ciclo de Jorge Lanata por Radio Mitre.

"Empezó tardeli, y es un show de talentos con el clásico formato internacional. La puesta es realmente despampanante, se ve amplio y lujoso", aclaró.

Con respecto a los jurados, afirmó: "Lo primero que voy a apuntar fue la presentación de los jurados, fueron pasando uno a uno y se hizo largo e innecesario, porque Flor Peña no necesita presentación, tampoco Abel Pintos".

"Ahora, la Joaqui, el que la conoce, la conoce y el que no, no la va a conocer porque la saluden. Lo mismo con Emir Abdul. Se supone que son personalidades o celebridades que tienen autoridad en la materia. Los tienen que dar por famosos, porque si los empiezan a explicar, perdieron ellos. Eso me pareció que no sumó", continuó.

Por otro lado, la periodista fue tajante con los recortes que se hicieron en el programa para que dure menos, y señaló: "Es un disgusto la edición, por momentos es achure. Unos saltos de edición tan desprolijos, tan mal hechos en el medio de una devolución que se nota que tenían que meter el programa en determinada cantidad de minutos de artística. Si era en la mitad de la frase, en la mitad de la frase".

Got Talent Argentina
Got Talent Argentina. (Captura: Redes)

"Lo qué pasa que cuando se nota eso, al espectador le da la sensación que eso que estaban diciendo no era importante. Entonces desautorizan al propio jurado. Y no se salvó ninguno. Achuraron a troche y moche, y eso no me gusta. No está a la altura de un producto de tamaña calidad", agregó.

Además, siguió apuntando contra la producción y expresó: "No se puede notar la edición a esta altura del partido, por favor... prolijidad. Y cuiden el producto, porque es horrible. A mí me quedó la sensación de que estaba todo largo y no les convencía las devoluciones del jurado".

Got Talent Argentina - Cruces rojas
Los jurados de Got Talent Argentina. (Captura: Telefe)

Luego, remarcó el tema del casting, del cual ya había hablado hace unos días atrás, y dijo: "Con respecto al casting... ¿Qué había dicho yo? Flojardi, y lo que me discutieron".

"Esto no juzga la calidad de los artistas que tienen un contexto y tienen que estar balanceados para generar distintas emociones en el jurado y en el público. Pero lo que noté era que había números muy vistos, como la acrobacia aérea, o una niña divina, pero para mí ya lo vi en el show de Susana Giménez cuando hacía el show de talentos de chicos", detalló.

Got Talent Argentina
Lizy Tagliani en Got Talent Argentina. (Captura: Telefe)

Por último, Marina Calabró le puso un punto final a las críticas sobre Got Talent Argentina (Telefe) y concluyó: "Todo me daba la sensación de que ya lo había visto, tal vez no en ese artista, pero sí en otro muy similar. Con la excepción de un pianista de quince años y una chiquita cantante lírica".

M.S

En esta Nota