sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-08-2023 12:46

Camila, la hermana de Thiago Medina, reveló la reacción de él por el embarazo de Daniela Celis y aclaró en qué situación se encuentran

La familiar más conocida del ex Gran Hermano 2022 rompió el silencio. Mirá.

Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, habló en A la Barbarossa (Telefe) sobre el embarazo de Daniela Celis y la reacción que tuvo el futuro padre de gemelos.

En comunicación a través de una videollamada, Camila habló de su felicidad por los hijos de Thiago que vienen en camino y aunque en LAM (América TV) este jueves había dicho que no sabía la noticia y se dio por enterada cuando Ángel de Brito le contó de los gemelos que tendrá Daniela, : "Estoy contenta. Yo ya me había enterado hace rato. Sabía que eran dos. Fui la segunda persona en saber que iba a ser papá en la familia de Thiago".

Además, Deniz dejó saber cómo se encuentra su hermano con la noticia: "Ayer le pregunté '¿qué sentís?' y me dice: 'no sé, gorda...'. Y yo le digo: 'algo tenés que sentir, son dos, vas a ser papás con 20 años...'. Pero está contento, está como shockeado y contento". Además, Camila aclaró que Daniela y Thiago siguen en pareja, a pesar de que los rumores sobre la ruptura son más fuertes a raíz de la noticia del embarazo: "Están juntos, van a ser papás... Cómo no van a estarlo. Yo creo que no me tengo que meter, pero están juntos".

Por otro lado, Camila reveló cómo se enteró: "Vino Thiago un día a casa y Brisa me miraba... Hago vida normal y me dice Thiago: 'Cami, vení que quiero hablar con vos'. Me dice 'voy a ser papá' y me muestra el test de embarazo de Dani, y me puse a llorar. Está contento, súper feliz está". Sobre si ha compartido con Daniela desde que se supo que está en la dulce espera, la hermana de Thiago aseguró: "No hablé con ella, pero nos mandamos mensajes".

Daniela Celis confirmó que está embarazada: esperan gemelos con Thiago Medina

Daniela Celis confirmó que espera su primer hijo junto a Thiago Medina. Los ex participantes de Gran Hermano tendrán gemelos. El anuncio oficial llegó después de que Pilar Smith y otros medios filtraran la noticia a pesar de que la protagonista deseaba esperar para contarlo por ser un embarazo de riesgo.

Daniela Celis confirmó al aire en Fuera de Joda que está embarazada de gemelos: "Sí, voy a ser mamá. Y tengo una noticia más linda. No me encontré con uno, me encontré con dos. Y no van a ser mellizos como se filtró mal... van a ser gemelos", contó la joven en un video viralizado por @Tronnk_. "Quería gemelos desde chica. Siempre quise ser madre joven", agregó.

Semanas atrás comenzó a correr el rumor del embarazo de Pestañela; sin embargo, la ex participante de Gran Hermano y actual integrante del programa online de Telefe Fuera de Joda, deseaba esperar para contarlo. A pesar de eso, la periodista Pilar Smith confirmó como primicia la noticia. 

El jueves 24 de agosto, Marcela Tauro sumó como un dato clave que Daniela y Thiago están atravesando una crisis entre la pareja. “¿Se acuerdan la pareja Thiago y Pestañela de Gran Hermano? Formaron pareja ahí y eran muy sexuales. Seguían en pareja hasta que ella queda embarazada de Thiago. Vamos a decir ‘estaría embarazada’ de gemelos”, dijo la periodista en La 100.

Y agregó: “El tema es que, lo que dicen las malas lenguas es que no se quiere hacer cargo Thiago. Es un escándalo. A su vez, mi colega Pilar Smith fue la que dio la primicia y Daniela le quiere mandar carta documento porque habló de embarazo”.

D.D.