miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 01-02-2024 16:54

Marina Calabró le respondió a Mirtha Legrand tras ser acusada de bajarse de su programa por Rolando Barbano: "Está mal informada"

La periodista explicó por qué no pudo grabar para "La Noche de Mirtha" y aclaró la situación.

Marina Calabró aclaró por qué no pudo ir al programa de Mirtha Legrand y desmintió que fuera para no cruzarse con Rolando Barbano, con quien fue vinculada sentimentalmente.

Por qué Marina Calabró no fue al programa de Mirtha Legrand

Al aire de Lanata sin Filtro (Radio Mitre), la periodista le puso fin a los rumores y expresó: "Quiero decirle algo a Mirtha con todo el cariño, respeto y admiración que le tengo, que está mal informada señora, mal informada".

Marina Calabró
Marina Calabró fue vinculada sentimentalmente con Rolando Barbano pero lo desmintió

"Me da como pudor desmentir a Mirtha Legrand, porque estarán diciendo en su casa 'lavate la boca, quien sos'", agregó divertida. "Hizo una referencia a una invitación a su programa que me envió su producción y su textual fue 'la invitamos con Barbano y no quiso ir'. No es cierto. A mi me invitaron para una mesa en la que no estaba prevista la presencia de Rolando Barbano, y nunca me hablaron de una coincidencia, salvo que me esté blanqueando que es una emboscada, pero no creo... no creo", sentenció filosa.

"A mí lo que me parece es que hubo un desajuste con la producción y Mirtha cree que me invitaron con Barbano pero no es verdad, no es cierto no ocurrió esto", sostuvo.

Sobre por qué no pudo ir a La Noche de Mirtha (El Trece), Marina Calabró detalló: "La verdad es que no fui al programa porque tengo contrato hasta el 31 de enero con Kuarzo, para las grabaciones de Guido Kaczka (Los 8 Escalones de El Trece), que coinciden, se superponen con la grabación de Mirtha Legrand, y yo no falto a un laburo por ir a un programa".

"Me parece que si uno tiene un programa tiene que honrar su compromiso. Esa es la única razón, el único misterio por el que no pude ir en enero al programa de Mirtha Legrand. Lo aclaro también para que no haya ruido y digan 'Marina no quiere ir a mi mesa'. Me encantaría ir pero honro mis contratos porque de esto vivo", concluyó.

En esta Nota