Juliana "Furia" Scaglione y Federico "Manzana" Farías protagonizaron un fuerte cruce luego de que finalizara la gala de nominación en Gran Hermano (Telefe). Esto generó que se revolucione la casa, por lo que, Lisandro Navarro y Agostina Spinelli analizaron la situación.
En una conversación mañanera, Licha le contó a la hermanita lo que hizo Big Apple: "Ayer estaba con Bauti y entró y dijo 'les pido perdón a todos ustedes porque se vienen unos días de mierda'. Nos cagamos de isa. Y cuando se va dice 'y vos Nico, espero que andes bien'".
Entre risas, Agostina reaccionó: "Que tipo eh. Viste que ayer le dijo a Santi, 'yo prefiero que me saquen por quilombero, antes que ser la nada misma'".
"A mí no me gustaría que me saquen por algo que no soy. Quizás dijo 'estoy medio hinchado las bolas', le molestó no haber recibido el mensaje de la novia y fue a todo o nada. Capaz él esperaba esto, sabía que tenía que ir contra Furia más adelante y prefirió hacerlo ahora", analizó Lisandro Navarro sobre la postura de Manzana sobre enfrentarse a Furia.
Qué pasó entre Furia y Manzana
Manzana tuvo un fuerte enfrentamiento con Juliana "Furia" Scaglione en la casa de Gran Hermano (Telefe) previo a la octava gala de nominación. El influencer tomó la palabra en frente de todos sus compañeros y les dejó una fuerte advertencia, aunque el mensaje más picante se lo dio a la jugadora más polémica de la casa.
El cantante expresó que el mensaje que recibió de su mamá (decía "Despertá) le hizo abrir los ojos, por lo que rápidamente cambió el chip y aseguró que a partir de ahora será otro el personaje que hará dentro del reality.
"Lo que tengo para decir es un mensaje general que puede caer bien o mal, y que tiene que ver con la palabra que me mandaron ayer. Voy a empezar diciéndoles que el día que entré por esa puerta sabía que lo hacía jugando solo, eso es lo que he hecho todo este tiempo. Debo aclarar que yo acá juego solo delante de todos ustedes. No me tiembla el pulso y tengo los huevos bien puestos para pelear con quien sea, y si la tengo que picar o armar quilombo, lo voy a armar", comenzó diciendo el artista.
El participante prometió que tendrá una charla privada con cada uno de los participantes para poder hablar sobre el juego, y aclaró que "va a tener que demostrarlo en algún momento, diciendo las cosas como son". Y agregó: "Los voy a encarar mano a mano".
Luego, remarcó que está preparado para enfrentar a cualquier participante, y volvió a agradecerle a su madre por su mensaje: "Yo me llevo bien con todos. No he tenido ningún problema jamás y así me conocen en estos dos meses, pero mostré poco de lo que soy afuera. Gracias mamá, por haberme abierto los ojos y saber quiénes son los que están al lado mío por interés o por conveniencia, y lo tengo bien en claro".
Sin dar tantas excepciones sobre los participantes en los que Manzana más que una buena relación, lanzó: "No me olvido nada de nadie, sé todo de todos. Solo confío en tres personas por quienes pongo las manos en el fuego: Joel, Nicolás y Emmanuel".
Por otra parte, señaló a Juliana, con quien tuvo varios cruces en las semanas anteriores, y apuntó: "A vos, Furia, adoro la relación que tenemos en la casa, sé que tenemos momentos compartidos en el último mes y recuerdo cuando me dijiste 'falso'. Me trataste de pinchar uno o dos días".
"Hoy está todo bien, la convivencia bien con todos, pero cuando sea el momento que me toque estar en placa, tenga que pelear contra cada uno de ustedes, y sobre todo contra vos, porque vos fuiste la que me dijiste si me animaba a placa... voy a hacer todo lo que esté a mi alcance acá adentro y con el poder que tengo afuera, para que te tenga que sacar a la chota de este Gran Hermano. Sé que sos una gran jugadora", sostuvo.
Sin embargo, la hermanita no se quedó callada y lo desafió con las personas que lo bancan desde afuera, haciendo referencia al famoso streamer: "Mandale un saludo a Coscu".
"Yo jamás te subestimé. Jamás lo nombré (a Coscu), la que lo nombraste sos vos y hablaste mal para colgarte de esa fama", le respondió el cordobés. Y ella acotó: "Ni en pedo. No tengo que colgarse de tus tetas ni las de nadie".
"Todo bien con todos. Después de esto, tendré una conversación con cada uno. Le diré lo que siento, lo que pienso, y de ahí en más seguiremos conviviendo normalmente. Cuando me salte la ficha de algo malo, será para quilombo. Siempre desde el respeto que le tengo a cada uno de ustedes y más a una mujer. Contestando con altura. Lo único que quiero que sepan es que yo solo me la re banco. Este gordito tierno que vieron ustedes todo el tiempo tiene otra cara que ninguno conoce", afirmó Manzana.
"Este mensaje se lo pueden tomar personal, no personal, general. Lo que ustedes quieran. Después de esto, voy a tener que hablar con cada uno. Quería decírselos en persona para que dejen de suponer cosas", sentenció.
A.G.