sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-02-2024 15:00

Camila Lattanzio admitió que la producción de Gran Hermano propicia situaciones dentro de la casa: "Te dan indicios"

La exhermanita habló de su experiencia dentro del programa. Mirá.

Camila Lattanzio visitó Intrusos (América TV) y al ser consultada sobre si en Gran Hermano (Telefe) la producción propicia situaciones, la exhermanita respondió contundente.

Tras hablar de lo que ocurrió con Furia y Manzana ayer en la noche, Guido Záffora le consultó a la influencer si el reality está armado por la producción: "¿Se guiona?", a lo cual Lattanzio respondió: "No, no, a mí no me dijeron nada... No es que está guionado, sino como que te tiran, no sé, a Ariel y a mí nos decían tipo 'compren el asado', y vos sabés que se va a generar un re quilombo".

"Te inducen, no es que te dicen ahora 'andá y decí...'", agregó Pampito, por lo cual, Camila manifestó: "No, no, te dan indicios nada más... Ahora uno ve si lo agarras o no, yo por ejemplo como que no capté, pero como que te tiran cosas".

Qué pasó entre Furia y Manzana en Gran Hermano

Manzana tuvo un fuerte enfrentamiento con Juliana "Furia" Scaglione en la casa de Gran Hermano (Telefe) previo a la octava gala de nominación. El influencer tomó la palabra en frente de todos sus compañeros y les dejó una fuerte advertencia, aunque el mensaje más picante se lo dio a la jugadora más polémica de la casa.

El cantante expresó que el mensaje que recibió de su mamá (decía "Despertá) le hizo abrir los ojos, por lo que rápidamente cambió el chip y aseguró que a partir de ahora será otro el personaje que hará dentro del reality.

"Lo que tengo para decir es un mensaje general que puede caer bien o mal, y que tiene que ver con la palabra que me mandaron ayer. Voy a empezar diciéndoles que el día que entré por esa puerta sabía que lo hacía jugando solo, eso es lo que he hecho todo este tiempo. Debo aclarar que yo acá juego solo delante de todos ustedes. No me tiembla el pulso y tengo los huevos bien puestos para pelear con quien sea, y si la tengo que picar o armar quilombo, lo voy a armar", comenzó diciendo el artista.

El participante prometió que tendrá una charla privada con cada uno de los participantes para poder hablar sobre el juego, y aclaró que "va a tener que demostrarlo en algún momento, diciendo las cosas como son". Y agregó: "Los voy a encarar mano a mano".

Luego, remarcó que está preparado para enfrentar a cualquier participante, y volvió a agradecerle a su madre por su mensaje: "Yo me llevo bien con todos. No he tenido ningún problema jamás y así me conocen en estos dos meses, pero mostré poco de lo que soy afuera. Gracias mamá, por haberme abierto los ojos y saber quiénes son los que están al lado mío por interés o por conveniencia, y lo tengo bien en claro".

Sin dar tantas excepciones sobre los participantes en los que Manzana más que una buena relación, lanzó: "No me olvido nada de nadie, sé todo de todos. Solo confío en tres personas por quienes pongo las manos en el fuego: Joel, Nicolás y Emmanuel".

Por otra parte, señaló a Juliana, con quien tuvo varios cruces en las semanas anteriores, y apuntó: "A vos, Furia, adoro la relación que tenemos en la casa, sé que tenemos momentos compartidos en el último mes y recuerdo cuando me dijiste 'falso'. Me trataste de pinchar uno o dos días".

"Hoy está todo bien, la convivencia bien con todos, pero cuando sea el momento que me toque estar en placa, tenga que pelear contra cada uno de ustedes, y sobre todo contra vos, porque vos fuiste la que me dijiste si me animaba a placa... voy a hacer todo lo que esté a mi alcance acá adentro y con el poder que tengo afuera, para que te tenga que sacar a la chota de este Gran Hermano. Sé que sos una gran jugadora", sostuvo.

Sin embargo, la hermanita no se quedó callada y lo desafió con las personas que lo bancan desde afuera, haciendo referencia al famoso streamer: "Mandale un saludo a Coscu".

"Yo jamás te subestimé. Jamás lo nombré (a Coscu), la que lo nombraste sos vos y hablaste mal para colgarte de esa fama", le respondió el cordobés. Y ella acotó: "Ni en pedo. No tengo que colgarse de tus tetas ni las de nadie".

Furia y Manzana en Gran Hermano
Furia y Manzana.

"Todo bien con todos. Después de esto, tendré una conversación con cada uno. Le diré lo que siento, lo que pienso, y de ahí en más seguiremos conviviendo normalmente. Cuando me salte la ficha de algo malo, será para quilombo. Siempre desde el respeto que le tengo a cada uno de ustedes y más a una mujer. Contestando con altura. Lo único que quiero que sepan es que yo solo me la re banco. Este gordito tierno que vieron ustedes todo el tiempo tiene otra cara que ninguno conoce", afirmó Manzana.

"Este mensaje se lo pueden tomar personal, no personal, general. Lo que ustedes quieran. Después de esto, voy a tener que hablar con cada uno. Quería decírselos en persona para que dejen de suponer cosas", sentenció.

Tras el enfrentamiento, El Supremo comenzó a llamar a cada uno de los hermanitos para realizar la votación en el confesionario, y quedaron ocho nominados; entre ellos, Furia y Manzana: Juliana (9 votos), Agostina (7 votos), Federico (5 votos), Joel (4 votos), Nicolás (4 votos por Denisse y Alan: 2 cada uno), Sabrina (4 votos), Lisandro (4 votos) y Emmanuel (4 votos). Virginia con 3 votos y Bautista con 2 se salvaron de ingresar a la placa por pocos puntos.

Después de la última tanda publicitaria, Santiago del Moro volvió a ingresar a la casa de manera virtual para anunciarles a Furia y Manzana que eran los últimos nominados. En ese momento, Juliana empezó a pedirle a su gente el favor de que lo voten: "Gracias, ataquen furiosas, rompan todo, háganlo mierda. Literal, háganlo mierda. Vamos eh, activen. ¿Lo querías? La tenés adentro, tomá puto".

Por otro lado, cuando estaba en la habitación con Agostina, expresó: "Él lo pidió y así se le va a dar. Quería los pingos en la cancha, listo, los pingos en la cancha. Aparte tiene de amigo a Coscu que es un pibe que bardea todos los programas de Telefe, o sea, cerrando el ano. ¿Ese amiguito tenés?".

Furia y Manzana en Gran Hermano
Furia y Manzana.

Posteriormente, la participante volvió a la cocina y desafió al artista: "¿Y te vas a bancar que te baile en orto y que grite tu nombre? ¿Te la vas a bancar? Tengo varios días para hacerlo".

"Te comiste el juego. Tranquila, hacelo sin apuro y tené cuidado, no sea que seas vos la que te vayas", acotó el cordobés.

De esta manera, Furia se retiró de la casa y se fue al patio para fumar un cigarrillo, y continuó: "La tenés adentro. A ver si te salva tu amigo mañana, vamos a ver si te salva cagón. Cagón. Mucho ‘miau maiu’, eh. Qué cagón que es boludo".

Sin embargo, el cantante no se quedó callado y le gritó: "Disfrutá el último pucho que me has robado, ladrona, chorra". Y la hermanita respondió: "No te lo robé, me lo diste, gato de mierda. Ahí tenés lo que te cambié pedazo de nabo, dejá de bardearme gratis".

"Ladrona, ladrona, víctima. Dale, empezá, vení, vení", lanzó el artista, con la intención de provocarla. "¿Querés cámara? Te cagás de risa, te reís boludo. Mírenlo. Quiere cámara el puto este. ¿Querés camara, sorete? Te la voy a dar", arremetió Furia, muy enojada por los dichos de su compañero.

"No te enojés, pero pará, no te enojés", le dijo Manzana a Furia para intentar calmarla mientras estaban en el patio de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, sus palabras no ayudaron y ella sentenció: "¿Querés cámara, boludo? Ahora te venís a hacer el loco. Sabés que salto boludo, soy pólvora. No me jodas porque te rompo la cabeza".

En esta Nota