domingo 14 de julio del 2024
DESTACADA 31-01-2024 16:21

Marina Calabró apuntó contra la producción de Ahora Caigo, el ciclo de Darío Barassi: "Es un disgusto"

La periodista cuestionó los premios que ofrecen en el proyecto del comediante e hizo una picante comparación. Mirá.

Marina Calabró lanzó un palito a la producción de Ahora Caigo (El Trece), por los premios que dan en el ciclo de Darío Barassi

La periodista opinó fuerte en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) de la diferencia que existe entre el programa de Barassi y Los 8 Escalones del Millón: "El Zorro ayer hizo 4,8 puntos de rating ¡Un suceso! ¡Le ganó a Barassi! Yo ayer discutía con un importante conductor de televisión, que hablábamos de los ratings en general, y le decía que el problema de Darío es que regala poca guita. Me decían que no era fácil ¡Pero Guido Kaczka regala tres palos por día!".

Ahora Caigo
Ahora Caigo.

"¿Cómo puede ser que, a veces, no se lleven nada de lo de Barassi? Además, se caen en un agujero, en un pozo ciego y ¡Se van zapateros! Fueron hasta ahí ¡Aunque sea regalale una licuadora, algo… Ahí falta un canje. Es un disgusto lo de Barassi, digan que ahora va a hacer un reality con Wanda Nara, y eso será hermoso", disparó Marina Calabró. Esta información fue reseñada por el portal Moskita Muerta.

Marina Calabró habló sobre su continuidad en LN+ y anunció una participación especial en el canal

Marina Calabró estará un nuevo año en la grilla de LN+ y reveló que tendrá una participación especial con uno de los famosos conductores del canal. Además, también reemplazará a Viviana Canosa en El Observador 107.9, por lo que será un 2024 lleno de trabajo para la periodista.

"Les dejo la nueva programación de @lanacionmas. Feliz de ser parte por tercer año consecutivo y de volver a compartir con la gran/hermosa Débora Plager", comenzó diciendo, haciendo mención a su dupla. Ambas conducirán su programa en el horario de la tarde a las 14:30 hasta las 16:00.

Marina Calabró sobre su continuidad en LN+
Marina Calabró sobre su continuidad en LN+.

Luego, anunció que también ocupará un lugar por la noche: "Ah!!! Y también voy a estar los miércoles y jueves en la edición XL de Luis Majul. El trabajo se agradece, se celebra y se honra. Los esperamos!".