jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 31-01-2024 10:55

Marina Calabró habló sobre su continuidad en LN+ y anunció una participación especial en el canal: "Feliz de ser parte"

La periodista de espectáculos demostró su felicidad por seguir compartiendo un lugar en el canal, y dio detalles de su programación.

Marina Calabró estará un nuevo año en la grilla de LN+ y reveló que tendrá una participación especial con uno de los famosos conductores del canal. Además, también reemplazará a Viviana Canosa en El Observador 107.9, por lo que será un 2024 lleno de trabajo para la periodista.

"Les dejo la nueva programación de @lanacionmas. Feliz de ser parte por tercer año consecutivo y de volver a compartir con la gran/hermosa Débora Plager", comenzó diciendo, haciendo mención a su dupla. Ambas conducirán su programa en el horario de la tarde a las 14:30 hasta las 16:00.

Luego, anunció que también ocupará un lugar por la noche: "Ah!!! Y también voy a estar los miércoles y jueves en la edición XL de Luis Majul. El trabajo se agradece, se celebra y se honra. Los esperamos!".

Marina Calabró sobre su continuidad en LN+
Marina Calabró sobre su continuidad en LN+. (Captura: Instagram)

Cómo quedó la grilla de LN+

LN+ presentó su nueva programación para el 2024 y anunció que se lanzará el lunes 5 de febrero. Con nuevas incorporaciones y algunas bajas, el canal informó cómo quedará la grilla.

Una de las grandes novedades es la llegada de Antonio Laje, quien se fue de América tras 10 años. El periodista irá a las 6 am con +Mañana, luego seguirá Luis Novaresio a las 10 con Buen Día Nación y a las 13 hs. llegará María Laura Santillán con +Noticias.

La franja horaria de la tarde comenzará con Débora Plager y Marina Calabró a las 14:30 conduciendo +Info a la tarde, luego irá a las 16 Esteban Trebucq con +Verdad y a las 18 Eduardo Feinmann al mando de El Noticiero de LN+.

Por la noche, a las 20 hs. Pablo Rossi hará Hora 20, seguido por Luis Majul a las 21 que conducirá +Nación y a las 23 hs. estarán Paulino Rodríguez, Débora Plager y Pablo Fernández Blanco con +Periodismo.

Por otro lado, cabe mencionar que Viviana Canosa ya no forma parte de LN+ como hasta el año pasado, ya que anunció días atrás su salida del canalA su vez, como es de público conocimiento, Jonatan Viale también abandonó la señal y desembarcó en TN.

En esta Nota