sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 15-01-2022 13:34

Marina Calabró destrozó sin piedad el debut de Sabrina Rojas y el Tucu López como conductores: "El programa es inconducente"

La periodista explicó las razones por las que cree que "Emparejados" no tiene un gran futuro. Enterate de todo en la nota.

Marina Calabró no perdonó ni un solo detalle del nuevo programa de Sabrina Rojas y el Tucu López, quienes debutaron el fin de semana pasado en la pantalla de América TV con "Emparejados", un ciclo completamente dedicado a las relaciones de pareja. 

La periodista ofreció su sincera opinión en "Lanata Sin Filtro" (Radio Mitre) y destrozó la manera en la que los actores enfrentaron el reto de conducir, ya que nunca dejaron de recordarle a la audiencia que están en medio de un fogoso romance: "El programa es inconducente, ellos se agarran de las manos, es como el colmo de la posa, ya sabemos que se aman".

Por otro lado, Marina Calabró también encontró fallas en la parte más técnica del programa, por lo cual destrozó sin piedad el trabajo de arte y dirección de fotografía del espacio de Sabrina Rojas y el Tucu López: "La puesta de cámara es fea, el encuadre es feo, y el living también". Asimismo, la hermana de Iliana Calabró cuestionó el trato que se le da a las personalidades que asisten al show: "Tuvieron a Barbie Vélez y Bauti Lena de invitados de espaldas y los conductores de frente ¡Qué feo todo!".

Sin embargo, Marina destacó el trabajo de su colega Débora D´Amato, quien forma parte del panel del programa: "Celebro que ella esté ahí porque le pone un poco de contenido, coherencia, consistencia y periodismo".

Sabrina Rojas incomodó al Tucu López en vivo con una pregunta sobre Jimena Barón

La actriz asistió esta semana a acompañar al Tucu López a "Es Por Ahí Verano" (América TV), programa que conduce junto a Julieta Prandi, quien estuvo ausente esta semana por estar contagiada de coronavirus. Sabrina Rojas quiso elogiar las habilidades culinarias de su novio con este comentario: "El Tucu cocina bastante, a mí me hizo el pollo de la pasión, y acá estoy, apasionada"; sin embargo, la famosa no perdió el chance hacerle una pregunta capciosa a su pareja sobre su pasado con Jimena Barón, con quien estuvo saliendo meses antes de iniciar su relación con Rojas: "¿A 'la Cobra que te cobra todo lo que hiciste bebé' le hiciste el Pollo de la Pasión?".

López quedó un poco impresionado por la pregunta de Sabrina y respondió con incomodidad: "¡No, no no! No hubo pollo de la pasión", para luego proceder a explicar cuál es la historia del famoso pollo que atrapó a la ex de Luciano Castro: "Es una receta milenaria que tenemos todos los tucumanos cuando nacemos, que tenemos un contacto íntimo con la Pachamama. Es una receta que tenés que aplicar solo una vez en tu vida, cuando querés enamorarte para siempre".

W.D.G.D.

En esta Nota