jueves 28 de marzo del 2024
RATING 14-03-2022 13:03

Rating de 100 Argentinos Dicen, Pasapalabra, Emparejados, La Tarde del Nueve y MasterChef Celebrity

El ciclo conducido por El Tucu López abrió su emisión con un sentido mensaje tras la muerte de Gerardo Rozín. Los números del domingo.

Este domingo 13 de marzo, Emparejados, ciclo conducido por El Tucu López abrió su emisión con un sentido mensaje tras la muerte de Gerardo Rozín. En El Trece, Darío Barassi regresó con 100 Argentinos Dicen famosos.

En América, Recreo, con Carla Conte Diego Korol en la conducción, comenzó a las 13 horas y promedió 0.9 puntos de rating, cinco décimas menos que su emisión anterior. A las 19.45, llegó la emisión de Emparejados obtuvo 1.2.

Pasapalabra, el ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe, promedió 6.2 puntos de rating.

La tarde del nueve promedió 1.7 puntos. La Cocina de los Calamaro midió 2.1. Opinión Pública, con Romina Manguel en la conducción, promedió 1.1 puntos de rating.

Rating: todos los números del domingo

El top five

MasterChef Celebrity Telefe) fue lo más visto del día con 13.5 puntos de rating. ViajeChef (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 8.7 puntos. Mientras que Por el Mundo (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 8.3 puntos. El cuarto lugar quedó para 100 Argentinos Dicen (El Trece) con 6.6 puntos, y en el último lugar para cine trece con Proyecto Géminis (El Trece) con 6.3 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.4 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 1.6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La final de TC con 2.8 y en Net TV, Como Todo legó a 0.5 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 5.9. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.6. El tercer lugar fue para El Nueve con 1.8. El cuarto se encuentra América con 1.3. Y el quinto lugar fue para La Televisión Pública con 0.7..El último lugar fue para Net TV, con 0.2 puntos.