miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2021 10:34

Marina Calabró habló de su conflicto con Jorge Rial: “Ya lo exorcicé”

La periodista se refirió a los dichos del conductor de Argenzuela, tras levantar el ciclo TV Nostra, quien la trató de traidora y la acusó de filtrar información.

Marina calabró habló de los comentarios que Jorge Rial hizo en una entrevista con Gustavo Gato Sylvestre a principios de agosto en C5N, donde el conductor de Argenzuela (Radio 10) la trató de traidora y la acusó de filtrar información.

“Te digo como lo interpreté, no me hago cargo de lo que dice Jorge Rial de mí. Mi sensación es que en algún punto se sintió tocado por lo que dije de él. Si repasamos lo que dije fue que me sentí traicionada por él, avisó dos horas antes (el fin del programa), cuando tenía toda la confianza para contármelo", dijo Marina en dialogo con Catalina Dlugi (La Once Diez/ Radio de la Ciudad). Y agregó: “Fue su respuesta a lo que él vivió como una agresión de mi parte. Cuando me preguntaron cómo me sentía tras el levantamiento de TV Nostra. Simplemente detallé que me había enterado dos horas antes”.

tv nostra 0313
Equipo de Tv Nostra: Diego Ramos, Marina Calabró y Jorge Rial

En la misma línea, la politóloga expresó que no tiene nada personal en contra del Padre de Morena Rial :"De mi parte ya lo exorcicé. Si lo saludara me comería una cortada de rostro histórica, yo dije todo lo que tenía para decir. El mismo reconoció que nos avisó dos horas antes, con una excusa bastante incómoda para mí. No lo contó para que no se filtrara. Según Jorge Rial  yo soy un estómago resfriado".

Para finalizar, Marina expresó sobre su exjefe: “Para amortiguar el golpe, hubiera sido mejor decir la verdad a sus compañeros, más allá que se filtrara que el programa se levantaba. No tiene justificación lo que hizo hacia sus compañeros. Nada si me lo cruzó lo saludo, y si me como un corte de rostro allá él”, cerró.

Por qué Jorge Rial trató de traidora a Marina Calabró

A principios de agosto, Jorge Rial trató de traidora a Marina Calabró, expanelista de Intrusos y TV Nostra (America), durante una entrevista con Gustavo Gato Sylvestre en su programa La Cocina del Gato (C5N). 

Después de referirse a su salida de IntrusosJorge Rial habló de su abrupta renuncia a TV Nostra y reveló que el problema no fueron los números sino un tema de "decisión personal" porque todos lo llevaban para el lado del espectáculo, ámbito del que se quería alejar. "Hoy hubiese seguido al aire, y con los números que yo veo que se están manejando en la tele, hubiéramos estado bárbaro. No fue un problemas de números".

"Tome la decisión en 48 horas. Solo. Mi familia se entero a las 18 horas de ese mismo día", contó. "Tus compañeros por ahí te castigaron, te castigaron algunos", le mencionó el Gato Sylvestre, a lo que Jorge reaccionó directo y sin eufemismos: "Me traicionaron los que me tenían que traicionar y estuvieron conmigo los que tenían que estar, no me sorprendió ninguna de las dos cosas. Hubo traiciones, gente que salió a hablar".

"A mi familia no le conté porque no le quería angustiar y a algunos compañeros no les avisé para que no vendieran la información. Porque ahí está la traición. Hay gente alrededor que después le venden a los otros va y cuenta las cosas afuera, y yo no quería que se filtrara", afirmó. "Tomé la decisión por una persona en especial, porque yo sabía que llevaba y traía información de todos lados. Lo sabia...".

El Gato, entendiendo que Jorge Rial se refería a Marina Calabró, sin mencionarla, le tiró"¿Y por qué la convocaste?". "Porque tengo cierto cariño por la gente y creo que cambia y me di cuenta que no. Yo lo asumo como un error mío", cerró el exconductor de TV Nostra esa parte del tema en La Cocina del Gato.

E.C

En esta Nota