Domingo 26 de septiembre de 2021
DESTACADA | 13-08-2021 14:00

Duro comentario de Jorge Rial contra Marina Calabró al hablar del equipo de TV Nostra

Después de tratarla de traidora, el conductor resaltó al equipo del programa de América pero liquidó a la periodista. Mira lo que pasó.

Jorge Rial celebró el primer mes de Argenzuela, su nuevo programa en Radio 10, compartió una salida con su equipo y les dedicó un sentido posteo. Pero lo que resaltó fue un duro comentario que contra Marina Calabró, su expanelista de TV Nostra.

"Cumplimos un mes con Argenzuela por Radio 10 y lo festejamos con todo. Tengo solo palabras de agradecimiento para mis compañeros que me recibieron con mucha ternura en un momento de dudas. Me están ayudando a volver a la radio, ese amor que nunca se olvida", expresó en una publicación hecha en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de una salida con todo el equipo del programa radial.

"Gracias por hacer que vaya feliz a trabajar cada día. Por divertirme y reírme cómo hace tiempo no lo hacía. Por hacerme un lugar como lo que soy, uno mas que viene a sumar. Y lo más importante: cada día aprendo algo de ustedes", agregó.

Jorge Rial mensaje equipo Argenzuela

Qué dijo Jorge Rial contra Marina Calabró

Ante el elogio a su nuevo grupo en la radio, tan sentido, un seguidor no pudo evitar hacer la comparación con su ex equipo de TV Nostra. “Se nota que hay equipo. Un mes de laburo y salís a festejarlo con el equipo, cosa que con el de TV Nostra no hacías", le escribió el usuario mencionando, además, a quienes integraron el programa de América: Marina Calabró, Diego Ramos y Angela Lerena.

Jorge Rial, que ha respondido otros comentario, sentenció: "Fue un gran equipo el de TV Nostra. Salvo una...", lanzó el  presentador de radio y televisión, periodista y empresario, de 59 años de edad.

Jorge Rial contra Marina Calabro

Por qué Jorge Rial trató de traidora a Marina Calabró

A principios de agosto, Jorge Rial trató de traidora a Marina Calabró, expanelista de Intrusos y TV Nostra (America), durante una entrevista con Gustavo Gato Sylvestre en su programa La Cocina del Gato (C5N). 

Después de referirse a su salida de IntrusosJorge Rial habló de su abrupta renuncia a TV Nostra y reveló que el problema no fueron los números sino un tema de "decisión personal" porque todos lo llevaban para el lado del espectáculo, ámbito del que se quería alejar. "Hoy hubiese seguido al aire, y con los números que yo veo que se están manejando en la tele, hubiéramos estado bárbaro. No fue un problemas de números".

"Tome la decisión en 48 horas. Solo. Mi familia se entero a las 18 horas de ese mismo día", contó. "Tus compañeros por ahí te castigaron, te castigaron algunos", le mencionó el Gato Sylvestre, a lo que Jorge reaccionó directo y sin eufemismos: "Me traicionaron los que me tenían que traicionar y estuvieron conmigo los que tenían que estar, no me sorprendió ninguna de las dos cosas. Hubo traiciones, gente que salió a hablar".

"A mi familia no le conté porque no le quería angustiar y a algunos compañeros no les avisé para que no vendieran la información. Porque ahí está la traición. Hay gente alrededor que después le venden a los otros va y cuenta las cosas afuera, y yo no quería que se filtrara", afirmó. "Tomé la decisión por una persona en especial, porque yo sabía que llevaba y traía información de todos lados. Lo sabia...".

El Gato, entendiendo que Jorge Rial se refería a Marina Calabró, sin mencionarla, le tiró"¿Y por qué la convocaste?". "Porque tengo cierto cariño por la gente y creo que cambia y me di cuenta que no. Yo lo asumo como un error mío", cerró el exconductor de TV Nostra esa parte del tema en La Cocina del Gato.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en