sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-02-2024 15:00

Marina Calabró, filosa sobre su reciente pelea con Iliana: "Uno espera de un hermano que preserve tu intimidad"

La periodista reiteró su enojo con la actriz por haber insinuado que estaba en pareja con Rolando Barbano.

Marina Calabró se sinceró sobre su último desencuentro con Iliana, luego de que esta insinuara en Intrusos (América  TV) que la periodista salía con Rolando Barbano.

La conductora habló con Catalina Dlugi para su programa en La Once Diez y respondió con honestidad al ser consultada por lo que pasó con Iliana semanas atrás: "Fue una sucesión de inexactitudes, ella iba atando cabos en el aire y mezclaba lo que googleaba con lo que suponía. Y por otro lado, uno espera de un hermano que preserve tu intimidad, aunque sean sus suposiciones, no importa".

Calabró explicó que nunca se hubiese molestado de esa manera, si la información de su supuesto romance la hubiese dado un periodista: "Me enojé porque es mi hermana y si no me resguarda ella de tener cámaras en la radio, tres programa de TV hablando de mí, ¿quién me va a resguardar?... Me sorprendió porque además veníamos de lo de PH".

Además, Marina se sinceró sobre que debe quedar algún recelo en su hermana por lo que ocurrió con su exesposo hace años: "No quiero hacer psicología barata, pero algo hay que la movió al escrache público en PH que fue híper doloroso. Uno sufre. Es mi hermana... ¿Me tomo 6 días y al cuarto me tira a todos los medios encima?". Finalmente, la periodista descartó que haya celos de hermanas en Iliana: "No creo, ella es una mujer muy segura y realizada".

Qué dijo Iliana Calabró sobre Marina

Iliana Calabró volvió a cometer otra infidencia con su hermana, Marina Calabró, y reveló que ya estaría en una relación amorosa.

La actriz hizo un móvil con Intrusos (América TV) desde Mar del Plata y tras hablar de su reconciliación con la periodista, lanzó algo inesperado sobre la vida privada de Marina: "Por ahí leí que anda noviando, por ahí leí... Lo leí en los medios que andaba noviando con Rolando Barbano".

En el piso todos quedaron helados y le consultaron el por qué se atrevía a confirmar esa información, momento en el cual Iliana explicó: "Ella me dijo que no iba a venir porque tenía otro plan para Año Nuevo. Entonces le pregunté: '¿sola o acompañada, no quiero saber, no me cuentes nada?' y me dijo 'acompañada'... Después googleé, y me apareció eso". 

Marcela Tauro le cuestionó por qué no le había preguntado directamente por Rolando Barbano a Marina Calabró, su hermana, pero Iliana Calabró manifestó: "No le pregunté porque después iban a decir que era yo la que andaba boconeando... Yo quiero verla feliz, si ella está feliz, yo estoy feliz. A mí me dio la impresión de que le cambió la cara en los últimos meses".

Marina Calabró decidió romper el silencio tras enterarse que estaría en un nuevo romance según los dichos de su hermana, Iliana Calabró.

Al aire de LAM (América TV), la periodista de espectáculos desmintió los rumores de romance con Rolando Barbano, y explicó por qué no pasó el 31 de diciembre junto a su hermana: "Me fui una semanita de vacaciones para empalmar con las vacaciones de mi hija con el papá. Sí, estuve acompañada, por la familia. Los temas de googlear, chicos, hay que sacarle el Google a Iliana, pensé en mandarle un jenga, cartas para que se entretenga y me suelte un poco".

Sin embargo, Marina expresó que no le molestó lo que dijo Iliana más allá de la exposición, y aclaró: "Entendí esto que ella decía de que a mí me preocupaba que la pasara sola. Iliana nos invitó a pasar el 31 y yo tenía que manejar 400 kilómetros a Mar del Plata porque fue todo muy sobre la hora. Para que ella se quedara tranquila, le dije que estaba acompañada y para que no se sintiera mal de que no la estaba eligiendo como primera opción".

Luego, la periodista recurrió a la chicana para ponerle humor a la situación, y señaló: "Yo diría que larguemos el Google y cacemos el WhatsApp. Igual no me molesta, acostumbrada a dar explicaciones estoy. Escuché todo tipo de teorías y escuché que yo la mandé a blanquear".

Marina e Iliana Calabró
Marina e Iliana Calabró.

"Si yo tuviera que blanquear, ¿crees que mandaría un vocero? Y que si mandara un vocero, ¿sería Iliana mi vocera? Claramente la respuesta es no. Escuché todo tipo de especulaciones y prefiero quedarme con esto de que ella tiene la ilusión de que yo esté bien, feliz, acompañada y lo dijo como presagio de tirarme buena onda", sostuvo.

Finalmente, volvió a hablar sobre los rumores de romance con Barbano y fue contundente: "Si yo no cuento es porque no hay nada para contar, nada". Y concluyó: "La adoro, a veces no la entiendo, a veces me sorprende y... sáquenle el Google".

Con estas declaraciones, Marina Calabró confirmó que aún no volvió a apostar por el amor tras la separación de Martín Albrecht, persona con la que tuvo 10 años de relación.

En esta Nota