martes 30 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 03-02-2024 12:32

Sylvester Stallone despidió a Carl Weathers con un emotivo discurso: "Estoy tan destrozado que ni siquiera puedo decirlo"

La estrella de Rocky se mostró sumamente conmovido con la partida del artista. Mirá.

Sylvester Stallone compartió una sentida despedida para Carl Weathers en sus redes sociales y tocó las emociones de los fanáticos de Rocky.

El actor compartió un video en su cuenta de Instagram junto a estas palabras: "Ayer perdimos una leyenda. Mi vida cambió para mejor y para siempre el día que conocí a Carl Weathers. Descanse en el poder y siga golpeando"; sin embargo, lo más conmovedor estuvo en las palabras que el actor le dedicó a su colega.

Stallone expresó su dolor por la pérdida de quien interpretó a Apollo Creed en las cintas de Rocky: "Hoy es un día increíblemente triste para mí. Estoy tan destrozado que ni siquiera puedo decirlo. Solo estoy tratando de contenerme porque Carl Weathers fue una parte integral de mi vida, de mi éxito, de todo lo relacionado con él, le doy un crédito y un reconocimiento increíble".

"Nunca hubiera podido lograr lo que hicimos con ‘Rocky’ sin él. Era absolutamente brillante: su voz, su tamaño, su presencia, su habilidad atlética, pero, lo más importante, su corazón, su almaEs una pérdida horrible... era mágico. Tuve mucha suerte de ser parte de su vida. Apollo, sigue golpeando", concluyó con un guiño a la exitosa saga que los catapultó a ambos.

Murió Carl Weathers, estrella de Rocky, Depredador y Happy Gilmore, a los 76 años

Carl Weathers, estrella de Rocky, Depredador, The Mandalorian, Happy Gilmore y Action Jacksonfalleció este jueves 1 de febrero a los 76 años.

El portal Deadline confirmó la noticia y divulgó el comunicado con el que la familia del actor confirmó su deceso. "Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers", así inician las declaraciones hechas por su círculo más cercano.

Murió el actor Carl Weathers, estrella de Rocky, Depredador y Happy Gilmore
Carl Weathers en Rocky.

"Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024... Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”, concluyeron sus familiares.

Weathers nació el 14 de enero de 1948 en la ciudad Nueva Orleans, Luisiana. El actor inicialmente de dedicó al fútbol americano profesional y jugó para el equipo Oakland Raiders. Sin embargo, en 1974 Carl se retiró del deporte y dedicó a su verdadera pasión: la actuación.

Murió el actor Carl Weathers, estrella de Rocky, Depredador y Happy Gilmore
Carl Weathers en Happy Gilmore.

Kung Fu y Friday Foster fueron las películas con las que debutó en el cine en 1975; su gran momento de brilló llegó de la mano de Rocky, cuando fue seleccionado para interpretar al boxeador ficticio Apollo Creed

Murió el actor Carl Weathers, estrella de Rocky, Depredador y Happy Gilmore
Carl Weathers en The Mandalorian.

Depredador, The Mandalorian, Action Jackson y Happy Gilmore fueron las cintas más destacadas de la carrera de Carl, pero tuvo muchas otras oportunidades en la industrias con altos y bajos.

En esta Nota