domingo 16 de junio del 2024
DESTACADA 02-02-2024 13:56

Marina Calabró reveló el cambio que tendrá América en su programación: "Se iban a flexibilizar algunas condiciones"

La periodista de espectáculos confirmó la contundente decisión que tomaron las autoridades del canal tras el final del Bailando 2023.

Marina Calabró reveló que el canal América cambió su programación habitual en los últimos días, y dio todos los detalles.

Al aire en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), la periodista de espectáculos contó un importante cambio que tendrá en canal tras el final del Bailando 2023 (América TV) donde Tuli Acosta y Sandro Leone se convirtieron en ganadores del certamen después de vencer a Noelia Marzol y Jony Lazarte.

"La novedad que tengo es que, a partir de este momento, de hoy o quizás ayer, bueno... de estas horas, vuelven a hablar de Gran Hermano. ¡Vamos levantando el cepo! Nosotros intuíamos que cuando terminara Tinelli se iban a flexibilizar algunas condiciones, porque si bien había intereses por su propia programación, tampoco había algo personal con la competencia", aseguró Marina.

Marina Calabró
Marina Calabró. (Captura Instagram: @marinacalabro_ok)

Hace unos días, Florencia de la V habló en Intrusos (América TV) sobre el enojo de Santiago del Moro con los participantes del reality, debido a que muchos no están jugando de la manera que tendrían que hacerlo dentro de la casa. Esto causó un debate en las redes, y ahora la periodista se animó a dar los motivos del rotundo cambio.

"Obviamente esto será de manera satelital, en el sentido de que los vayan saliendo de la casa van a ir a El Nueve. El arreglo con el Nueve sigue vigente, no es que van a ir a América como el año pasado, pero por lo menos van a poder hablar de los contenidos que, para los programas de espectáculos e interés general, no es algo menor…porque 'Gran Hermano' te da comer y también es sinergia para 'GH', así que es un win-win", sentenció Marina Calabró sobre la participación de los participantes en Bendita con Beto Casella

Esto quiere decir que, poco a poco, el reality más famoso del país se pondrá en la mesa de los programas para debatirlos como de costumbre.

¿Qué dijo Marina Calabró sobre si continuidad en LN+?

Marina Calabró estará un nuevo año en la grilla de LN+ y reveló que tendrá una participación especial con uno de los famosos conductores del canal. Además, también reemplazará a Viviana Canosa en El Observador 107.9, por lo que será un 2024 lleno de trabajo para la periodista.

"Les dejo la nueva programación de @lanacionmas. Feliz de ser parte por tercer año consecutivo y de volver a compartir con la gran/hermosa Débora Plager", comenzó diciendo, haciendo mención a su dupla. Ambas conducirán su programa en el horario de la tarde a las 14:30 hasta las 16:00.

Marina Calabró sobre su continuidad en LN+
Marina Calabró sobre su continuidad en LN+. (Captura: Instagram)

Finalmente, Marina Calabró anunció que también ocupará un lugar por la noche: "Ah!!! Y también voy a estar los miércoles y jueves en la edición XL de Luis Majul. El trabajo se agradece, se celebra y se honra. Los esperamos!".

En esta Nota