domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-01-2024 19:39

Ángel de Brito apuntó contra Iliana Calabró tras revelar que su hermana Marina estaría nuevamente en pareja: "Tiene una maldad"

El conductor de LAM puso el tema en conversación y no le tuvo piedad a la hermana de la periodista.

Ángel de Brito criticó a Iliana Calabró luego de revelar que su hermana, Marina Calabró, estaría comenzando un romance con Rolando Barbano tras separarse de Martín Albrecht en una relación que duró 10 años.

El conductor de LAM (América TV) sacó el tema en pleno vivo de su programa, y demostró su disgusto por las declaraciones de la actriz: "La verdad, hablando en serio, me parece pésimo lo de Iliana Calabró. Una maldad con su hermana, espantosa".

"Sabe que Marina lo sufrió esto en su momento. Todo esto empezó por Rial que un día se enojó con Marina por no sé qué comentario. Se enojó y habló en enigmático de un romance de los periodistas de la radio cuando los dos estaban en pareja", continuó diciendo.

"Rolando después se separó y Marina mucho tiempo después. Fue Rial el que empezó con esto", agregó el periodista.

Por otro lado, se refirió a los dichos de Iliana cuando aclaró que "se enteró del romance su hermana por los medios". A todo esto, señaló: "Ahora, yo no sé dónde googleo esto o con qué portales se nutre Iliana. Y, además, aunque hubiera sido publicado, la conoce a su hermana y se lo puede preguntar y no tirarlo en Intrusos, en LAM o en cualquier programa".

"¿Qué piensa la persona que están mirando el programa? Es verdad, si lo dice la hermana...", sentenció Ángel de Brito sobre Iliana Calabró.

¿Marina Calabró está en pareja?

Iliana Calabró volvió a cometer otra infidencia con su hermana, Marina Calabró, y reveló que ya estaría en una relación amorosa.

La actriz hizo un móvil con Intrusos (América TV) desde Mar del Plata y tras hablar de su reconciliación con la periodista, lanzó algo inesperado sobre la vida privada de Marina: "Por ahí leí que anda noviando, por ahí leí... Lo leí en los medios que andaba noviando con Rolando Barbano".

En el piso todos quedaron helados y le consultaron el por qué se atrevía a confirmar esa información, momento en el cual Iliana explicó: "Ella me dijo que no iba a venir porque tenía otro plan para Año Nuevo. Entonces le pregunté: '¿sola o acompañada, no quiero saber, no me cuentes nada?' y me dijo 'acompañada'... Después googleé, y me apareció eso". 

Marcela Tauro le cuestionó que por qué no le había preguntado directamente por Barbano a su hermana, pero Iliana Calabró manifestó: "No le pregunté porque después iban a decir que era yo la que andaba boconeando... Yo quiero verla feliz, si ella está feliz, yo estoy feliz. A mí me dio la impresión de que le cambió la cara en los últimos meses".

En esta Nota