sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2024 15:48

Iliana Calabró reveló cómo es su relación con Marina tras su reclamo en público: "La pasamos divino"

Las hermanas pudieron conversar sus diferencias y habría mejorado su vínculo.

Iliana Calabró se encuentra realizando temporada en Mar del Plata luego de haber protagonizado el escándalo con su hermana Marina Calabró por el reclamo público que le hizo. Por eso, contó cómo se encuentra su relación actualmente

En diálogo con Intrusos (América), la periodista y politóloga reveló: "Con Marina estamos bien. Pasamos juntas la Navidad y fue divino".

"Cada tanto un tirón de oreja de la hermana mayor viene bien, lo que sí voy a tratar de no repetir esa forma de tirar las orejas porque después me tengo que comer todos los embates", bromeó haciendo referencia a que con su hermana se llevan siete años de diferencia.

Cuál fue el reclamo de Iliana a Marina Calabró

Iliana Calabró le realizó un reclamo a su hermana Marina Calabró en la televisión ya que, hace varios meses, que no están teniendo una gran relación. Incluso, la periodista fue la última en enterarse que la actriz se encontraba en pareja con un empresario.

Aprovechando su paso por PH, Podemos Hablar (Telefe) y en referencia a una pregunta que hizo Andy Kusnetzoff sobre las heridas que han tratado en terapia, Iliana decidió abrir su corazón: “Yo amo mucho, profundamente, a mi hermana, y necesito más presencia, y siento como que está esquiva a nosotros, a la familia ya desde que papá se fue". Mientras que se le quebraba la voz, recordó que Juan Carlos Calabró murió en noviembre de 2013.

“Está muy metida y estoy muy contenta por este momento profesional fuerte que tiene, y siento que tiene que tomar conciencia de que hay una familia que la necesita en presencia. Más allá de que yo trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, uno a esta altura de la vida necesita estar acompañada por esa que es la par”, le aconsejó a su hermana.

Asimismo, reveló: “He hecho un montón de esfuerzo por acercarla, y cuesta mucho. Y creo que como ella el programa lo va a ver, lo hago público porque ya no sé de qué manera lograrlo. Que se acerque a nosotras, a mí, a la familia. A esto que es lo más grande que tiene, que tome conciencia que es lo más valioso que tiene”.

Por último, Iliana Calabró le pidió un favor a Marina Calabró: “Se puede ser exitoso, profesional, responsable…, me entero cosas, a veces, por colegas, y yo ya no sé de qué manera entrarle. Entonces, yo sé que esto lo va a ver, me duele mucho, pero de verdad queremos que le dé más tiempo a esto que es lo que vale de verdad. Le mando mensajes, la invito a cenar, pero los abre una semana después. Le da prioridad a los del trabajo, o no sé”. 

A.G.

En esta Nota