martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 03-02-2024 14:11

Jey Mammón se enojó en pleno vivo de A La Tarde y abandonó el móvil: "Me habían dicho que la nota no iba a ir por acá"

El humorista no estuvo de acuerdo con las preguntas que le hicieron los panelistas del programa y decidió irse abruptamente de la entrevista.

Jey Mammón volvió a los escenarios en la temporada de verano de Villa Carlos Paz tras la denuncia que recibió por abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto, y el humorista dio una entrevista en A La Tarde (América TV). Sin embargo, se vivió un momento tenso en el estudio y el actor abandonó abruptamente el móvil.

En principio, Jey comenzó a hablar sarcásticamente sobre Karina Mazzocco, conductora del programa, ya que pensaba que la entrevista iba a ser con ella, pero en realidad se encuentra de vacaciones.

Por este motivo, expresó: "Primero que nada saludar a todo el equipo de A la Tarde y decirte que este sombrero es un homenaje a Karina Mazzocco. No vine a romper el silencio porque ya di 800 notas en todo el verano, y tampoco pedí la nota. Me habían pedido venir al programa y yo con todo el amor del mundo accedo porque me encanta hablar con ustedes".

"Es más, pensé que estaba Karina y me dijeron que se había ido de vacaciones, me hubiese encantado hablar con ella. Por supuesto, como la génesis de todo fue en este programa, nos debíamos este encuentro", sostuvo Jey. 

Mientras tanto, Luis Ventura, reemplazante de Mazzocco, aclaró: "Karina quería estar en esta entrevista. Quería estar en este momento. Y a Karina le hubiera gustado hacerte la nota".

¿Por qué Jey Mammón abandonó el móvil de A La Tarde?

En diálogo con Luis Ventura, Jey Mammón habló sobre el trato de la gente en medio de sus shows, y afirmó: "Hay un encuentro muy hermoso con la gente, tanto en el teatro como en la calle. Son cosas que son superadoras en relación a lo que es una temporada".

"Está superando mis expectativas porque lo que me pasa con la gente es hermoso. Me imaginaba esto pero mucho menos. No quiero normalizar cada cosa que pasa, vivo todo día a día. Hay algo que pasa en cada función que lo voy a decir porque me hace bien al alma. Todas las funciones terminan con el público de pie", continuó.

Respecto a cómo se sintió durante todo su caso, sostuvo: "Yo tuve 800 dudas durante todos los meses. Desde marzo hasta dos meses antes de venir a Carlos Paz, no es que tuve dudas. Mi vida fue una duda".

El conflicto comenzó cuando Luis Bremer, panelista del programa, se metió en la entrevista para consultarle sobre su caso y la Justicia, y el humorista argumentó: "Te escuché decir que había un tema pendiente que se puede saldar con un 'juicio por la verdad'. La persona que podría haber pedido un juicio por la verdad no lo hizo nunca, solo lo hace buscando cámara, el programa de ustedes fue hasta el sur a hacerle una entrevista".

"Lo que yo puedo hacer, que soy la víctima, es un juicio por calumnias e injurias, cuando una denuncia pública, que es lo que hicieron en el programa de ustedes, hacia una persona. Hay denuncias falsas, y lo han hablado e iluminado muy bien en el programa de ustedes, y hay que iluminar también ese tema, porque hay gente que termina con la vida arruinada. Se habla de la víctima siempre como denunciante, pero la víctima en mi caso es la persona denunciada", detalló Jey.

Tras la insistencia de Bremer, sin entender el silencio del humorista en medio de la denuncia, el actor se cansó y dijo: "Porque estaba prescripta".

Sobre las calumnias e injurias, arremetió contra el programa: "Me habían dicho que la nota no iba a ir por acá, pero ya que estás yendo por acá, vamos. La denuncia pública fue en el programa de ustedes, entonces calumnias e injurias es en el programa de ustedes, tuvimos mediaciones con gente del programa de ustedes. Y la prescripción no la pedí yo ni mi abogado, la pidió el fiscal".

Sin embargo, Luis Ventura quiso intervenir en la conversación y explicó: "Estamos reiterando conceptos que ya fueron dichos por vos, y quiero ir a otro tema". De esta manera, Jey acotó: "Los están preguntando ustedes. Todo nació acá, en este programa, con Karina Mazzocco".

Por otro lado, el conductor se enojó con sus panelistas por las preguntas y señaló: "Bueno, entonces hagan la nota ustedes, porque yo estoy recibiendo una orden y ustedes hacen... Vamos a hacer las cosas como corresponde". Y agregó, queriendo cambiar de tema a la entrevista con Jey: "Me estoy enojando acá. Yo te quiero preguntar por Nazarena Vélez".

Finalmente, Jey Mammón se negó a hablar del tema: "Yo estoy muy feliz en esta temporada, la estoy pasando muy bien. Lamento mucho las preguntas que me están haciendo, en un espacio donde yo pensé que estaban las cosas claras, pero evidentemente no lo están". Segundos después, el actor se sacó el micrófono y se retiró del móvil con una simple frase: "Para mí ya está todo aclarado".

En esta Nota