jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-05-2022 09:59

Zaira Nara contó la verdad sobre la supuesta infidelidad de Jakob Von Plessen: "Me duelen muchas cosas"

La modelo ofreció contundentes declaraciones de los rumores de separación. Mirá el video en la nota.

Zaira Nara rompió el silencio y habló por primera vez sobre la supuesta infidelidad de Jakob Von Plessen con la modelo Jimena Buttiglienglo, información que se dio a conocer en "Socios del Espectáculo" (El Trece) de la mano de Karina Iavícoli.

Luego de que Ángel de Brito diera por confirmada la separación de Zaira y Jakob, debido a que una fuente muy cercana a la pareja se lo aseveró, la conductora de televisión se comunicó a través de WhatsApp con Pía Shaw para dejarle claro qué es lo que sucede en su casa: "Zaira me dice ‘me duelen muchas cosas que se dijeron y prefiero llamarme a silencio en cuestiones personales. Lo que sí te puedo decir es que todo eso que salió sobre que lo encontré a Jakob en una situación de infidelidad, es totalmente mentira’".

Nara se mostró interesada por limpiar la imagen del padre de sus hijos y de la supuesta tercera en discordia, con quien afirmó tener una relación amistosa: “Jamás lo encontré en nada. La recontra conozco a Jime. Estando en París, ella me invitó al cumpleaños de sus hijos. Y dado que se inventan tantas cosas, prefiero guardarme los procesos para mi intimidad. Pero me duele cuando inventan y faltan el respeto”. Sobre Jakob, Zaira explicó: “Somos una familia y siempre lo seremos. No me gusta que inventen un perfil de Jakob que no es. Jamás lo encontré en nada”.

De igual forma, la modelo confesó que no habrá aún alguna declaración que sentencie su separación o una reconciliación: "Pasan cosas como en todas las familias, pero no porque me presionen, voy a acelerar procesos o declaraciones. Hoy, solo quiero decirte que me duele que inventen que yo lo encontré siéndome infiel. Me duele por mí, por él, por la familia de él y por los amigos porque no es real. Siempre prefiero llamarme a silencio porque siento que, si estoy en silencio, se termina más rápido el tema”.

Quién es la famosa modelo que sería la tercera en discordia entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen

El pasado 12 de mayo, Karina Iavícoli reveló en "Socios del Espectáculo" (El Trece) quién habría sido la tercera en discordia entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen, en el mismo momento en el que Mauro Icardi le habría sido infiel a Wanda Nara con la China Suárez.

La panelista contó detalles sobre la vida de la modelo Jimena Buttiglienglo, la cual habría tenido un affaire con la pareja de Zaira en París. "Zaira y Jakob quedaron lastimados después el Wanda Gate, y no podemos hablar de ruptura definitiva hasta que ellos lo blanqueen, pero sí se supo que habría existido una infidelidad", inició Rodrigo Lussich.

Iavícoli agregó: "Podemos decir a este punto que están separados y es algo que sostenemos hace varios meses. No me pareció hablar de esto en ese momento porque estaban juntos, pero yo sé que Zaira, a quien aprecio, sabe en su fuero íntimo esto que voy a contar y por eso toma la decisión que toma". La periodista aseveró que Jakob aprovechó la aventura de Icardi con la China para serle infiel a Nara: "La información que yo tengo es que él no estuvo solo, sino con una persona a quien conoce desde hace muchos años y con quien ha tenido relaciones y encuentros intermitentes antes de conocer a Zaira".

"Cuando Mauro estuvo con La China, Jakob y esta mujer cruzaron mensajes y estoy en condiciones de afirmar que pasaron cosas. Esta persona le contó a su círculo íntimo que estuvo con Jakob, lo afirma. Gente que la conoce a ella me lo contó a mí. Habrían estado juntos Jakob y Jimena Buttiglienglo", expresó Karina. Además, la panelista aseveró que esta modelo conoce a las hermanas Nara y está involucrada de cierta manera con Luli Fernández, quien es amiga de la hermana de Wanda y está casada con un reconocido abogado. Fernández intervino: "Conociendo a Zaira, yo creo que ella realmente no sabe nada de esta situación".

“Ella le contó a su círculo que estuvo con él, esta información sale de la boca de Jimena, no de Jakob", manifestó Karina con seguridad. De igual forman, Iavícoli reveló cuál habría sido la situación sentimental de Jimena Buttiglienglo al momento de relacionarse con Jakob: "Ella tuvo una crisis con su novio y padre de sus dos hijos. Llegó a Buenos Aires, se quedó unos días acá y se fue a Córdoba a ver a la familia. El padre de sus hijos contacta al marido de Luli Fernández que es abogado porque quiere ver a sus hijos, con quienes perdió el contacto". 

Asimismo, Karina afirmó que Jimena actualmente está en pareja con el padre de sus hijos: "Ahora volvieron a estar juntos, ella siempre está viajando por trabajo y por todo el mundo". Luli Fernández confirmó que la información sobre que este hombre le pidió ayuda profesional a su esposo y contó que Buttiglienglo vive desde hace tiempo en París, donde además de dedicarse al modelaje, estudia.

D.D.

En esta Nota